T.UR lanza unos guantes con calefacción eléctrica

T.UR lanza unos guantes con calefacción eléctrica
T.UR lanza unos guantes con calefacción eléctrica

A tiempo para el inicio del invierno, estos guantes ofrecen comodidad, prestaciones y ergonomía también a los viajeros menos acostumbrados al turismo invernal

­Para todos los motociclistas que con la llegada del invierno quieren seguir circulando, existe una recompensa que les va a permitir disfrutar de su moto durante más tiempo, independientemente de las condiciones meteorológicas. Los guantes de invierno G-Warm 3, calefactables, impermeables y transpirables serán su arma secreta para viajes épicos hacia destinos cubiertos de nieve y cuando el sol apenas calienta. Y no sólo eso: cualquiera que haya experimentado el frío de la mañana en el desierto sabe que estos guantes realmente pueden marcar la diferencia en las prestaciones de un piloto. Es el caso de Jacopo Cerutti, embajador de T.ur y piloto en la competición Africa Eco Race 2024, que solicitó utilizar G-Warm 3 durante las primeras horas de los traslados de esta famosa prueba entre dunas.

SISTEMA CALEFACTOR EN ZONAS INDEPENDIENTES

La característica más destacada de los guantes G-Warm 3 es la posibilidad de activar el sistema calefactor activo POWERIZED® en tres zonas distintas e independientes de la mano: palma o dedos y dorso de la mano juntos, o bien ambas zonas a la vez, calentando hasta la punta de los dedos. Las baterías de 12 V se pueden recargar en pocas horas con su cargador (ambos incluidos); se alojan en el puño largo del guante y garantizan de 2 a 6 horas de calor, según las condiciones climáticas y la intensidad elegida.

IMPERMEABILIDAD Y TRANSPIRABILIDAD

Confeccionados en auténtico cuero, Superfabric™ y tejido elástico, los guantes ocultan en su interior la membrana fija HYDROSCUD®, impermeable y transpirable, pudiendo así aguantar la lluvia y la nieve durante muchas horas, garantizando al mismo tiempo la transpirabilidad y la regulación térmica de las manos.

El microforro polar 3M™ Thinsulate™ en la palma y el forro polar DuPont™ Comformax™ en el dorso envuelven las manos y las mantienen calientes y secas, para poder utilizar los guantes con el sistema calefactor apagado cuando hace menos frío y están microperforados en puntos estratégicos para dejar pasar el aire y favorecer la transpiración.

SEGURIDAD

Los guantes G-Warm 3 están certificados EN 13594:2015–CE y ofrecen un alto nivel de seguridad y protección: los nudillos de poliuretano termoformado, el material para absorción de impactos con inserciones de poliuretano en la palma y los dedos, así como los refuerzos de piel en la palma, forman una barrera que protege contra abrasión e impactos, incluso en caso de caídas.

Los guantes G-Warm 3 ya están a la venta en el sitio t-ur.com (con gastos de envío y devolución gratuitos en caso de cambio de talla) y en los puntos de venta de la marca, que pueden consultarse en la sección «Explora» del sitio: las tallas van de S a 3XL a un precio de 299 € (baterías y cargador incluidos).

Nos sigues?
Pin Share