Suomy presenta el casco MX TOURER.

Nace un nuevo producto de la marca SUOMY: se trata del MX TOURER, un casco de enduro/carretera que completa la gama de productos SUOMY.

Suomy presenta el casco MX TOURER

Nace un nuevo producto de la marca SUOMY: se trata del MX TOURER, un casco de enduro/carretera que completa la gama de productos SUOMY.

Un producto que faltaba en la gama y que ha sido realizado manteniendo los estándares de calidad según la tradición de la prestigiosa marca 100% "made in Italy".

MX TOURER está realizado en tricarbono, una mezcla especial preparada por Suomy utilizando Kevlar, carbono y fibra de vidrio. Está realizado en dos medidas de calota distintas, prestando mucha atención a la ventilación, puesto que dispone de canalizaciones realizadas en el poliestireno, alimentadas por las tomas de aire y con extractores probados en túnel de viento.

Dispone de un frontal para el uso de enduro que puede desmontarse, dejando espacio a un agresivo integral. La visera parasol interior, con forma de gafas, puede moverse fácilmente, mientras la visera exterior, realizada en material termoformado antirayaduras y antivaho de General Electric garantiza un uso perfecto en cualquier tipo de condiciones y no necesita incómodos films para una buena visión.

Se trata de un casco de doble uso que responde totalmente a las necesidades de los que llevan una moto multifuncional, una respuesta de calidad, ligera (1.250 gr), cómoda y aerodinámica.

El precio es de 429.- euros IVA incluido

Nos sigues?