Ducati Monster: la primera de la claseN.

Todo lo necesario para convertir tu Monster en únicaN

Ducati Monster: la primera de la clase

Todo lo necesario para convertir tu Monster en única

La Monster es la naked por excelencia. Un modelo que a lo largo de su historia se ha labrado una increíble fama por su particular estampa, al más puro estilo “made in Italy” y con el sello de garantía de Ducati. Con la Monster 696, la moto más vendida de la firma boloñesa, Ducati dio un paso más en la concepción del diseño. Para hacer más grande a la Monster, Rizoma ha creado una línea de accesorios exclusivos que buscan dotar de más personalidad y originalidad a esta elegante montura.

Del amplio catálogo ofrecido por el fabricante italiano Rizoma, compuesto por más de 800 referencias para todo tipo de motos deportivas, naked, scooters y cruiser; merecen especial atención algunos accesorios como los retrovisores, el manillar, las estriberas mecanizadas, las manetas de freno y embrague, el soporte de matrícula, las estriberas para pasajero, las tapas protegemotor, el sistema proguard y las tapas de las correas.

Espejos Elisse:

Los espejos de “Elisse” con cristal “ámbar” cuentan con la particularidad de ser antideslumbrantes, incluso en la oscuridad, gracias a sus propiedades hidrófobas. La función de este tipo de espejos es evitar que con el tiempo y el contacto con la atmósfera y el agua, los cristales formen una película que termine impidiendo la correcta visibilidad.

El espejo está compuesto de un adaptador para el manillar incluido, además de la varilla y la carcasa, que puede elegirse en color negro o aluminio anodizado, material en que ha sido fabricada.

Su diseño ha sido registrado y está homologado por la prestigiosa TUV.

Manillar cónico:

Disponible en colores negros, plata, dorado, rojo y azul. Tiene un diámetro de 22 a 29 mm y un peso de 0,56 kg. Para su adaptación a la Monster cuenta con torretas adaptadoras.

Kit de estriberas conductor regulables:

Específicas para la Ducati Monster, han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologadas por la TUV, cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Ofrecen asimismo la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero.

Soporte matrícula FOX:

Rizoma cuida hasta el último detalle para crear unidades únicas. El sistema porta matrícula ha sido fabricado también en aluminio y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadrióptico. Disponible en color negro único y regulable en altura.

Tapa correa distribución:

Para exhibir cómo trabaja el motor de la Monster, la tapa de la correa de distribución ha sido fabricada en aluminio y cuenta con ventanilla transparente en Lexan.

Proguard System:

El accesorio estrella del catálogo Rizoma también está aquí presente. Este sistema tiene cabida tanto para motos deportivas como naked como ésta. Su misión fundamental es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa, pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto. Para montarlo sobre nuestro vehículo es necesario un pequeño adaptador que se fija por medio de un simple tornillo.

Junto a estos accesorios, Rizoma presenta una gran variedad de piezas protectoras, entre las que destacan la del motor y llanta delantera, que permiten mantener desde el primer día nuestra moto como si fuese nueva.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web www.rizoma.com

N

Nos sigues?