Suomy Mr Jump Monster N.

Se ha firmado un acuerdo entre Suomy y Monster para la realización y distribución de los cascos de cross Mr Jump Monster en Italia y en el mundo por parte de la empresa italiana. N

Suomy Mr Jump Monster

Se ha firmado un acuerdo entre Suomy y Monster para la realización y distribución de los cascos de cross Mr Jump Monster en Italia y en el mundo por parte de la empresa italiana. Un acuerdo anunciado por un brillante campeonato de cross en el que juntos, Suomy y Monster, se encontraron y trabajaron juntos en el patrocinio del equipo CLS Kawasaki Pro Circuit en MX1 y MX2. ¡Una temporada ejemplar que culminó con un fantástico segundo puesto en el mundial MX2 conquistado por Tommy Searle!

Monster y Suomy serán los patrocinadores del equipo CLS Kawasaki Pro Circuit también en el próximo Campeonato del Mundo de MX1 con Christophe y Sebastien Pourcel y en el Campeonato MX2 con Tommy Searle y Joel Roelands.

Por tanto, era previsible que ambas marcas se unieran para crear este nuevo casco de cross “Suomy/Monster” para disfrute de los aficionados y los apasionados, que está disponible desde el 1 de enero de 2012.
El casco, que utiliza la agresiva y exclusiva decoración “glitter” sale a la caza de un… título mundial.

MR JUMP, ha sido estudiado hasta los más mínimos detalles a nivel de confort interno, tecnología de construcción, fiabilidad y, naturalmente, seguridad del usuario final.
MR JUMP se ha diseñado y probado para optimizar los flujos externos y la aireación interna del casco. Pero no solo eso: en el proyecto MR JUMP se han introducido soluciones técnicas de vanguardia. El nuevo compuesto utilizado, una mezcla de distintos tipos de tejidos estratificados y cruzados para obtener las máximas prestaciones con el mínimo peso, suministra a la calota una rigidez única en su género, reduciendo considerablemente el peso total del casco. La forma especial de la calota inferior se ha estudiado para reducir los ángulos de impacto con el cuerpo del piloto y permite combinarlo perfectamente con los modernos tutores de protección para el cuello. La aireación en la mentonera es desmontable y lavable. El casco MR JUMP está estratificado a mano y es un producto totalmente “MADE IN ITALY”.

CALOTA: El nuevo compuesto utilizado permite obtener una calota más ligera y al mismo tiempo más rígida y con mayor protección.
El “know-how” del departamento de investigación y desarrollo nos ha permitido emplear un nuevo compuesto, una mezcla de carbono con varios gramajes/cargas de rotura y compuesto aramídico, que nos permite tener una calota muy ligera pero a la vez todavía más resistente a los golpes. Además, se han introducido nervaduras de refuerzo que aumentan la robustez general de la calota. Cada casco es una pieza única y producto de un trabajo esmerado. El moldeado se realiza rigurosamente a mano. En concreto, MR JUMP es el precursor de un nuevo sistema de moldeado para SUOMY. Los cuatro estratos mixtos de fibra de vidrio, “aramídica” y carbono de varios gramajes (colocados en el interior del molde según un estudio meticuloso realizado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo), ha permitido una calota con más protección, más rígida y ligera. Esto también se consigue al empleo de nuevos procesos de moldeado y al uso de nuevas resinas, capaces de compactar los tejidos los unos con los otros mejorando de forma notable las características mecánicas.
– Medidas calotas: MR JUMP se realiza en dos calotas diferentes: M y L.

POLISTIROLO PROTETTIVO
El poliestireno interior de protección se realiza en dos tallas: M y L en función de las dimensiones de la calota de protección externa y con densidad variable. Dicha característica permite una absorción gradual y progresiva de la fuerza del golpe generada por un impacto.
Aunque la mayor parte de la energía debida a un impacto la absorbe la calota externa de protección gracias a su deformación, el papel del poliestireno resulta ser determinante para la absorción de la energía residual. La densidad diversificada del propio poliestireno permite optimizar las prestaciones mecánicas del conjunto calota-poliestireno, garantizando el máximo grado de absorción en todas las zonas del casco.

VENTILACIÓN: El poliestireno interior de protección ha sido estudiado para trabajar en simbiosis con las tomas de aire, situadas en la calota de fibra. Hay 6 tomas de aire de entrada y 2 de salida. Las canaladuras especiales del poliestireno permiten al flujo de aire de entrada una ventilación óptima en el interior del caso y, al mismo tiempo, una rápida descarga de los flujos de aire caliente de salida de las tomas de aire posteriores.

INTERIOR: El interior está realizado completamente en el tejido COOLMAX® ACTIVE:
• Aleja el sudor del cuerpo
• Lo mantiene fresco, seco y a gusto
• Tejido ligero, suave y transpirable
• Prestaciones verificadas y certificadas por ADVANSA

Las cómodas almohadillas internas son desmontables, lavables y reemplazables. Son de distintos espesores para adaptarse a todos los usuarios.

– Sistema de retención: El sistema de sujeción es el fiable y comprobado “D-RING” de doble anilla.

Red para España – DMOT GESTION SL.- Telf. 93.772.12.32

N

Nos sigues?