Soportes para GPS y Smart Phones de Shad.

Si quieres llevar tu GPS o Smart Phone en tu moto, SHAD dispone ahora de dos tipos de soporte universal diferentes, uno para el GPS y el otro para el Smart Phone, cada uno de ellos con dos opciones de fijación, manillar o retrovisor.

Soportes para GPS y Smart Phones de Shad

Si quieres llevar tu GPS o Smart Phone en tu moto, SHAD dispone ahora de dos tipos de soporte universal diferentes, uno para el GPS y el otro para el Smart Phone, cada uno de ellos con dos opciones de fijación, manillar o retrovisor.

Este soporte es la solución perfecta, ya que es simple y económica, para llevar el GPS o el Smart Phone en tu moto, de la forma más segura ya que incluye correa extra de seguridad. Resulta ideal para los motoristas que disfrutan de los largos viajes, rutas o simplemente para circular por la ciudad. El soporte se fija, de forma sencilla y rápidamente gracias a las cuñas interiores ajustables que permiten llevar el GPS/SMART PHONE totalmente sujeto y adaptado al interior del soporte para evitar que se mueva. La base puede girar 360º, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual que resulte más cómodo.

Dispone de un estuche semi- rígido cuyo interior está forrado con material resistente a los golpes. El estuche y las cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad, para que pueda usarse cuando hace buen tiempo o cuando llueve. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. Ofrece la máxima protección para el GPS y el Smart Phone, ya que incluye una correa de seguridad. El montaje es fácil y rápido y está disponible en varios tamaños: para GPS de 3,5" (12,5×8, 5cm) y 4,3" (14x9cm) y para (6,5c12cm) y 4,3" (7x13cm). Precio: 42.-euros.

Características
-Fijación INCLUIDA, 2 opciones:
o -Fijación para manillar
o -Fijación para retrovisor
-Estuche y cremallera impermeable.
-Montaje rápido: fácil de colocar y desmontar.
-Máxima protección contra impactos:
o -Correa de seguridad adicional.
o -Protector contra golpes.
-Cuñas interiores ajustables.
-Orificio para el cable del cargador.(disponible sólo para el soporte GPS)
-Film transparente para pantallas táctiles.
-Rotación 360º: ángulo vertical-horizontal de pantalla ajustable.
-Medidas GPS de 3,5" (12,5×8, 5cm) y 4,3" (14x9cm)
-Medidas Smart Phone de 3,8" (6,5c12cm) y 4,3" (7x13cm)

Nos sigues?