Nuevo conjunto Victory de Fox con camiseta y pantalón de motocross.

Dentro de la amplia colección de ropa de motocross que Fox presenta para la nueva temporada, destaca el equipo Victory, perteneciente a la gama más alta en prestaciones.N

Nuevo conjunto Victory de Fox con camiseta y pantalón de motocross

Dentro de la amplia colección de ropa de motocross que Fox presenta para la nueva temporada, destaca el equipo Victory, perteneciente a la gama más alta en prestaciones. Un conjunto de prendas que garantizan las mejores condiciones para estar a punto en la pista gracias a sus materiales de primera calidad.

La construcción en poliéster y la malla de panel posterior son los principales componentes que incrementan el flujo de aire y aportan una increible sensación de comodidad, maximizando la movilidad encima de la moto. Además, tanto la camiseta como los pantalones cuentan con un actual y exclusivo diseño con el blanco y negro como protagonista, acompañado de diversos detalles en rojo.

Por un lado, la seguridad de la camiseta radica en los codos acolchados y la fuerte banda perforada para el cuello. Además, cuenta con un faldón sobredimensionado para asegurar que la camiseta no se salga del pantalón cuando vamos buscando la vuelta rápida.

Está disponible en las tallas de la S a la XXL y a un precio recomendado de 60,27 euros IVA incluido.

Por otro lado, la fabricación del pantalón en poliéster 900D con perforación por láser asegura una mayor durabilidad. De corte ergonómico y precurvado, está provisto de un sencillo cierre de cintura denominado “Fly-Cam”.

Para proteger las rodillas, Fox ha introducido como novedad una doble capa de alta resistencia a la abrasión en la zona interior. Asimismo, el pantalón Victory está provisto de paneles elásticos para favorecer la movilidad. En la zona exterior de la rodilla y en los muslos, donde se encuentra insertado el característico zorro de FOX, cuenta además con un novedoso sistema de ventilación, que favorece el flujo de aire al interior y la transpirabilidad en los momentos de máximo rendimiento.

Se comercializa en las tallas de la 28 a la 38 y a un precio recomendado de 208,77 euros IVA incluido.

N

Nos sigues?