SEAT presenta su primera moto eléctrica, la SEAT MÓ eScooter 125

SEAT MÓ eScooter 125
SEAT MÓ eScooter 125

Con el SEAT MÓ eScooter 125 la marca quiere satisfacer las futuras necesidades de movilidad en forma de una motocicleta totalmente eléctrica que facilite los desplazamientos urbanos

Con un motor de 9 kW y una batería de 5,6 kWh, el eScooter 125 ofrece una autonomía de hasta 125 km y un óptimo rendimiento urbano

Con el SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca, recorrer las calles de nuestros pueblos y ciudades resulta más fácil y práctico, y rompe con los estereotipos de las motocicletas tradicionales. Su tren motriz eléctrico avanzado se adapta mejor a un mundo en continua evolución que se aleja de lo convencional.

Y aunque SEAT sigue comprometido con la fabricación de vehículos, el SEAT MÓ eKickScooter 65 abre nuevas oportunidades, también como proveedor de servicios, respondiendo a una de las principales tendencias de la movilidad del futuro: la economía colaborativa y compartida. Aunque tanto el nuevo SEAT MÓ eKickScooter 65 como su predecesor responden perfectamente también a las necesidades de los usuarios particulares.

El SEAT MÓ eScooter 125: ideal para particulares

La presentación mundial del SEAT MÓ eScooter 125 muestra la audacia y determinación de la marca para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes que intentan recorrer como pueden las jungla urbana. Moderno y compacto, este vehículo está diseñado para responder a la necesidad de un método de transporte que resulte accesible y práctico.

El SEAT MÓ eScooter 125 estará disponible en tres pinturas mate exclusivas (rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno) para un aspecto de lo más atractivo.

En su rueda trasera lleva integrado un motor eléctrico de 9 kW (potencia máxima), equivalente a una motocicleta de 125 cc, con un par de 240 Nm que permite a esta elegante motocicleta eléctrica urbana alcanzar una velocidad máxima de hasta 95 km/h, y, más importante aún, pasar de 0 a 50 km/h en un tiempo récord de solo 3,9 s. ¡Ideal para el tráfico urbano!

El SEAT MÓ eScooter 125 destaca además en el mercado por una dinámica de conducción muy variada: City, Sport, Eco, así como una marcha atrás que facilita las maniobras.

El SEAT MÓ eScooter 125 permite alcanzar hasta 125 km con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5,6 kWh, lo que significa que, con un uso estándar, los usuarios particulares solo necesitan cargar el vehículo una vez por semana. Además, la carga del SEAT MÓ eScooter 125 es realmente muy práctica.

La batería se puede cargar en las estaciones de carga integrada en el vehículo, pero también se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica. Gracias a este sistema, el SEAT MÓ eScooter 125 facilita la vida de los clientes de flota, ya que solo tienen que cambiar las baterías para seguir empleando el vehículo y reducir así el tiempo de inactividad al mínimo.

La practicidad no se limita al rendimiento y a los tiempos de carga. El SEAT MÓ eScooter 125 ofrece además suficiente almacenamiento a bordo para dos cascos en el compartimiento de debajo del asiento o bien para un casco y otros artículos.

Y, en un mundo cada vez más digitalizado y conectado, el SEAT MÓ eScooter 125 permite a los usuarios rastrear su vehículo gracias a una aplicación de smartphone que ofrece información actualizada de sobre ubicación y estado. Y, por último, pero no menos importante, el SEAT MÓ eScooter 125 también contará con 2 puertos USB para tener cargado el teléfono en todo momento.

Además del SEAT MÓ eScooter 125 destinado a usuarios privados, SEAT MÓ ofrecerá también un modelo para las empresas de movilidad compartida. La versión compartida se basará en los atributos clave del eScooter 125, incluyendo elementos concebidos para la movilidad urbana compartida: un baúl específico para guardar los cascos, un soporte para el teléfono y marcha atrás para facilitar la maniobrabilidad.

La versión compartida estará disponible en el color exclusivo aluminio oscuro mate con adhesivos específicos.

Nos sigues?