Brixton lanzará la Crossfire 500X en agosto

La marca austrica Brixton, ha presentado recientemente la nueva Crossfire 500X. La nueva Brixton Crossfire 500X cuenta con un motor monocilindro de 486 cc que desarrolla 48 CV de potencia con los que puede alcanzar los 160 km/h, suficiente para llevar un ritmo ‘alegre’. Este motor, aunque se fabrica en China, se ha desarrollado y controlado su producción por los ingenieros de Brixton. Además, la moto dispone de elementos de seguridad como el ABS Bosch de última generación o el equipo de amortiguación con horquilla invertida y monoamortiguador trasero que aseguran una buena estabilidad.

El diseño claramente ‘retro’ se ajusta a la línea que lucen los otros modelos de la marca, pero mirando de cerca la Crossfire 500X vemos que cuenta con componentes muy actuales como las luces LED en faro delantero, trasero e intermitentes, e incluso el solitario y redondo reloj del cuadro es digital. Otro factor que destaca en este modelo es su particular depósito que tiene muy marcada en los laterales una ‘X’, algo que la hace única en este aspecto. El chasis es una rígida estructura de tubos de acero y monta unas atractivas llantas de radios.

Como también es habitual en la marca austriaca, el precio será otro de sus alicientes, y la nueva Brixton Crossfire llegará a nuestro mercado disponible en dos modelos: Crossfire 500X y Crossfire 500XS con un precio de 5.999 euros y 6.299 euros.

La Brixton Crossfire 500XS incorpora cambios estéticos con respecto a su hermana X.

Nos sigues?