Scott lanza las gafas de Motocross Prospect

Con 45 años de experiencia, SCOTT inicia un nuevo capítulo en la historia del diseño de gafas, gracias al nuevo modelo PROSPECT.

Con un look fabuloso, un campo amplísimo de visión y características inteligentes, que las hacen idóneas en casi cualquier situación meteorológica. Ponte  estas gafas y sal hacia una nueva aventura.

Las Prospect son un nuevo punto de referencia en las gafas de motocross, ya que no se ha hecho nada parecido hasta el momento. Ofrecen el máximo campo visual gracias a la mayor altura de la lente. Además, están dotadas de un sistema de bloqueo de la lente exclusivo de SCOTT que hace que la lente se quede en la montura independientemente del impacto al que las gafas estén sometidas. Para evitar que la máscara resbale, la correa es extra larga, de 50mm y lleva un inserto antideslizamiento en silicona. Esta correa, junto con los estabilizadores articulados, contribuye a la integración con el casco. Por último, pero no menos importante, lleva dos lentes, cromada y transparente, ideales para casi cualesquiera condiciones meteorológicas.

AJUSTE: Normal TECNOLOGÍA DE LAS GAFAS:   
+ Sistema Lens Lock System
+ Estabilizadores articulados
+ Espuma NoSweat 3.2
+ Correa extra ancha 50mm antideslizamiento de silicona

TECNOLOGÍA DE LAS LENTES:  
+ Lente única SCOTT TruView WORKS
+ Tratamiento antiempañamiento lente NoFog™

EXTRA:
+ Lente de recambio incluida
+ Bolsa de microfibra
+ Protector nasal.

Las Scott Prospect Highlights
Con características como: Amplio campo de Visión: La lente más grande combinada con una montura fina lleva la lente cerca de tus ojos, aumentando el campo de visión total. Relleno Termoformado 3.2: Esta tecnología aleja el sudor del visor y alivia la presión en la nariz. La primera capa aleja el sudor del visor, la capa intermedia absorbe el sudor y la tercera en tejido acolchado hace que el ajuste sea extremadamente cómodo. Estabilizadores Articulados: Los dos estabilizadores articulados se adaptan a cualquier forma del casco. La presión creada por la máscara sobre el visor del motorista ofrece un buen agarre. Precio al público recomendado: 99.00.- €

Nos sigues?