GIVI completa el Yamaha T-Max 530

La fábrica de Brescia ofrece originales y elegantes soluciones para el scooter deportivo de Yamaha

La marca especialista en hacer más confortable y seguro el día a día de los apasionados por las dos ruedas, ha dotado de una rica colección de accesorios al scooter de gran cilindrada más vendido en el mercado español, el nuevo Yamaha T-Max 530. La experiencia de GIVI con este scooter desde su aparición en el año 2000, ha permitido a la marca transalpina desarrollar un kit de complementos a medida con el que el maxi-scooter se convierte en la solución perfecta para todo.

{gallery}Givi T-max 530{/gallery}

Ya sea para uso urbano, ocasional o grandes viajes, GIVI ha preparado el T-Max para llevar consigo todo lo necesario gracias a artículos como el portaequipajes específico de la firma italiana. Este soporte cuenta con dos modelos: uno con el sistema de fijación Monokey (SR2013) para baúles de mayor capacidad como el Maxia E55N y el otro con el sistema Monolock (SR2013M) para maletas más pequeñas. Ambos, disponibles por 92,70 € (+ IVA), incluyen la parrilla de fijación necesaria para el baúl.

Además la fábrica de Brescia ha desarrollado una cúpula específica (D2013ST) para aumentar el confort de marcha. Esta cúpula transparente de 65 x 61 cms (hxa) protege al motorista de las inclemencias del tiempo así como del impacto del aire a grandes velocidades o en su uso urbano. Junto a esta, a la venta por 127,18 (+IVA), GIVI también dispone de otras dos cúpulas algo más pequeñas (46 x 48 cm) y en colores negro mate o negro brillante.

En la búsqueda de una mayor comodidad GIVI ha equipado al T-MAX 530 con una de sus grandes novedades para este año, la funda cubre sillín “Cool- Dry”. Su desarrollo específico para este modelo, permite que el asiento del T-Max disponga de un traje a medida para todo el año con unas cualidades fuera de lo común. Gracias a que es reversible, el motorista dispone del clásico cubre sillín negro en tejido impermeable por un lado, perfecto para los meses de lluvia. Pero por el otro lado se presenta revestido de un material que evita el sobrecalentamiento del asiento cuando el sol incide sobre él. Por 26,50 € (+ IVA) el piloto podrá proteger su asiento y evitar respingos al sentarse en verano.

Junto a estos accesorios la firma italiana da la posibilidad de equipar el T-Max 530 con otros elementos como:

    Un portaequipajes completo de aluminio (SRA2013) para mejorar el acabado y look del T-Max 530.
    El soporte de alforjas o de bolsas laterales específico (T2013) para colocar las maletas semirigidas  Easylock (TPH10) y que también se puede utilizar para cualquier otra bolsa universal.
    Bolsa túnel T496 específica para poner en la plataforma del scooter entre los pies. Con una capacidad de 22 litros es una solución añadida para transportar el equipaje.

Nos sigues?