Nuevos colores para el Helix Vintage IIN.

El casco VINTAGE II de HELIX es el más deseado por su pequeño tamaño, su peso, muy ligero; su precio económico y sus correctos acabados. Un casco jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado: Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS. N

Nuevos colores para el Helix Vintage II

El casco VINTAGE II de HELIX es el más deseado por su pequeño tamaño, su peso, muy ligero; su precio económico y sus correctos acabados. Un casco jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado: Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS.

El VINTAGE II de HELIX se presenta ahora con nuevos colores para que puedas combinarlos con tu moto… o con lo que más te guste.

Entre sus características técnicas destacan la calota, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas. ECE/ONU R22.05.

Un producto de calidad a un precio muy económico: 47,56.-euros (IVA incluido) en las versiones monocolor y 52,78.-euros (IVA incluido) en versiones decoradas. Tallas de la XS a la XL.

N

Nos sigues?