Nuevo Basculante Polini Torsen WD: se inspira en la moto GP pero se monta en los scooters 50N.

Polini “Torsen WD” es el nuevo basculante para todos los scooters equipados con motores Piaggio y Minarelli 50cc.N

Nuevo Basculante Polini Torsen WD: se inspira en la moto GP pero se monta en los scooters 50

Polini “Torsen WD” es el nuevo basculante para todos los scooters equipados con motores Piaggio y Minarelli 50cc.

El basculante TORSEN WD, gracias a su forma de celosía, da rigidez al cárter del motor para evitar flexiones anómalas, que en este tipo de motor pueden romper el cárter. Además, al añadir un cojinete para dar soporte a los ejes evita la flexión y el exceso de presión, lo que mejora la eficacia de la transmisión. El sistema es más rígido, lo que aumenta la estabilidad al pilotar la moto y en las curvas, reduciendo al mismo tiempo el desgaste asimétrico de los neumáticos.

La gama TORSEN WD está inspirada en el basculante de Moto GP, con su característico diseño de boomerang.

El silenciador se mantiene pegado al vehículo, lo que permite a la moto inclinarse sobre la pista en ángulos increíbles sin que el silenciador toque el asfalto.

El TORSEN WD está dedicado tanto al uso en pista de carrera como a la conducción urbana y se puede montar exclusivamente junto con la nueva gama de silenciadores de competición Big Evolution o a los For Race 2 y Scooters homologados para carretera.

La nueva gama de basculantes TORSEN WD y los silenciadores en los que se puede montar, están disponibles para motores Piaggio tanto de cárter corto como largo y para los motores Minarelli CW serie con cilindro vertical, MY serie (aire) y MA serie (L/C) con cilindro horizontal y cárter largo.

Precios a partir de 74,50.-euros (+ IVA).

Más información en: www.polini.com

N

Nos sigues?