Nuevos cascos de Fibra de AcerbisN.

Disponible el nuevo casco de fibra ACERBIS para 2011, ¡nueva gráfica para el casco súper ligero firmado por ACERBIS!N

Nuevos cascos de Fibra de Acerbis

Disponible el nuevo casco de fibra ACERBIS para 2011, ¡nueva gráfica para el casco súper ligero firmado por ACERBIS!

Los materiales utilizados en la calota externa aseguran un peso ultra ligero (1150 gr), además de una perfecta rigidez y elasticidad. El cierre con doble anilla es fácil de usar y se ajusta perfectamente. Calota interna en EPS (material de espuma ligera y con gran absorción de los impactos) con pluridensidad, para absorción de impactos diferenciada por zonas. Visera regulable. Rejilla de ventilación delantera, tomas de aire frontales y extractores traseros, interior desmontable, lavable y antialérgico. Homologación ECE 2205. Visera de recambio incluida. Tallas de la XS a la XXL. Optima relación calidad/precio. PRECIO (PVP): 179,95.-euros. Nuevas gráficas 2011 especialmente atractivas.

GANGST: la nueva grafica GANGSTER lleva pistolas, dólares, coches de lujo, y gráficos con efecto plateado.
FULLWHITE: la calota completamente blanca con el logo resaltado ofrece un estilo básico para dar la posibilidad de personalizar la gráfica.
GHEGNA: Una gráfica para los jóvenes conductores, calaveras y logos personalizan un estilo agresivo sobre fondo rojo, blanco y negro.
BUTTERFLY: mariposas de colores difuminadas sobre el cielo con fondo amarillo Acerbis, con el logo destacado.
STRIP: a la última moda, el estilo escocés no podía faltar en la colección más vanguardista. Colores blanco y negro difuminados para darle un efecto sorprendente.

N

Nos sigues?