Camiseta y pantalón Impact 2014 de Acerbis.

Un conjunto diseñado para satisfacer las exigencias de todos los pilotos de motocross y enduro. Prendas ligeras que ofrecen la mejor comodidad y confort y las mejores prestaciones técnicas que determinan sus dotes de versatilidad y protección.

Camiseta y pantalón Impact 2014 de Acerbis

Un conjunto diseñado para satisfacer las exigencias de todos los pilotos de motocross y enduro. Prendas ligeras que ofrecen la mejor comodidad y confort y las mejores prestaciones técnicas que determinan sus dotes de versatilidad y protección.

CAMISETA: Realizada en Poliéster, 190gr e insertos de Jacquard, con logo de Acerbis. Protección: codo acolchado. Estilo: Corte precurvado. Insertos de tejido elástico para mayor comodidad. Corte raglán en el hombro para mayor comodidad. Insertos de malla para mejorar la ventilación en el costado y la parte interna del codo. Insertos e tejido elástico en el cuello para mayor comodidad. Detalles: Gráficos sublimados, logo Acerbis impreso en goma en la parte delantera. Cuello interior absorbente. Realizado con 29 paneles y 5 materiales diferentes. Disponible en colores: naranja, azul, negro, rojo, blanco/negro y en tallas de la S a la XXL. Precio: 49, 95.-euros (IVA incluido).

PANTALONES: Realizados en Poliéster 600D, zona del asiento reforzada con insertos en nylon 500D. Refuerzos en la zona interna de la rodilla, Kevlar Armortex® en la rodilla izquierda, Schoeller Kevlar ® 13659 con caucho vulcanizado en la rodilla derecha para aumentar la resistencia contra la abrasión y el calor. Material interno: Malla en poliéster hasta la rodilla para una ventilación perfecta. Protecciones: insertos de espuma por encima de la rodilla. Diseñado para usar con rodillera ortopédica. Parches de goma en el área de la rodilla para mayor protección. Cierre: Cremallera extremadamente ligera y fuerte. Panel superior con clip y botón, ajustable en los costados con Velcro. Ajustes: Corte precurvado ergonómico para un ajuste perfecto siguiendo la posición del piloto. Insertos elásticos en la zona de la rodilla, la pantorrilla y la parte posterior. Detalles: Estampados sublimados. Insertos de malla en las zonas críticas para aumentar la ventilación. Doble panel en la parte posterior con tejido elástico y parche de goma para aumentar la protección. Extremadamente ligero, solo 950g (talla 32). Realizado con 60 paneles y 12 materiales distintos. Repelente al agua. Disponible en tallas de la 28 a la 38 y en colores: naranja, azul, negro, rojo y negro/blanco. Precio 179,95.- euros (IVA incluido).

Nos sigues?