Nuevos Accesorios de Kappa para la Piaggio Medley

Kappa KR5612
Kappa KR5612

Kappa completa el Piaggio Medley con un plus de confort y capacidad de almacenamiento para los desplazamientos diarios

La combinación perfecta para salir airoso de cualquier atasco en hora punta no existe, eso nos ha demostrado ‘Filomena’, sin embargo las ventajas que ofrecen los scooter de rueda alta para moverse por ciudad, superan a otros muchos vehículos. Si a la estabilidad, agilidad y facilidad de conducción del Piaggio Medley le añades las soluciones del fabricante italiano para hacer más confortable y seguro cada trayecto, el resultado convierte a este scooter en una de las mejores opciones para ahorrar tiempo sin descuidar la seguridad.

Renovado en 2020, el Piaggio Medley es sin duda uno de los scooter de rueda alta del mercado más demandado junto al Honda SH por ser un vehículo ágil, de fácil mantenimiento y bajo consumo, que además cuenta con una versión 150 con algo más de potencia que el 125. Kappa, la firma italiana especializada en el equipamiento y accesorios para la moto, dispone de multitud de complementos, no solo para el modelo de actual (2020) sino también para los existentes desde su nacimiento en 2015, que aumentan su capacidad de carga así como la seguridad y comodidad del piloto.

Capacidad aumentada en la medida que necesites

Kappa dispone de una extensa y accesible gama de baúles Monolock® que se pueden montar en el Piaggio Medley gracias al desarrollo de un portaequipajes realizado específicamente para estos modelos (KR5612) y que le sienta como un guante.

Integrándose en sus limpias líneas de diseño Kappa ofrece distintos top case con el sistema de fijación Monolock®, que van desde los más minimalistas y contenidos como el K29 con catadióptrico rojo (o ahumado en su versión Tech), capaz de albergar un casco integral, hasta otros modelos más grandes como por ejemplo el K466 Urban. Este baúl de 46 l. puede almacenar hasta dos cascos y está disponible en negro, en la versión Tech o con sobre tapa (opcional) a juego con el color del scooter.

Protegerse del viento, la lluvia y el frío en moto es más que posible

En función de las medidas y necesidades de cada usuario, Kappa ha desarrollado distintos parabrisas a medida para el Piaggio Medley. Por ejemplo el modelo 5612AK, para las versiones del Piaggio Medley hasta 2019, tiene no solo unas grandes dimensiones (46,5 x 67 cm) para proteger del viento y la lluvia al piloto sino que además cuenta con funcionales deflectores para las manos. Cualidad que también se puede encontrar en el 7057AK (49 x 66 cm) para el modelo 2020. Además, quien prefiera una opción más compacta puede encontrar el el catálogo de la firma italiana el parabrisas ahumado 5612SK de dimensiones más contenidas (22,5 x 44 cm) que le aporta un estilo inconfundible al scooter de Piaggio.

El complemento que tus manos esperaban

Si además eres de los más frioleros sobre dos ruedas, puedes añadir al Piaggio Mendley las novedosas manoplas calefactables Kapppa KS604 con fijación universal. Un artículo capaz no solo de ofrecer aislamiento gracias a su estructura de tejido acolchado, sino que puede generar calor gracias a la conexión directa a la batería del vehículo, o a la toma de corriente de 12V, a través de los cables de instalación incluidos.

Confeccionadas en tejido 600D ripstop poliéster recubierto de PVC, las manoplas cuentan con un pulsador que regula la potencia en 3 niveles. Una vez activado, el calor en el interior de las KS604 se puede sentir en unos 3/4 minutos.

Nos sigues?