Astone nos presenta su nuevo casco modular RT1200 EVO

Astone RT1200EVO
Astone RT1200EVO

Puedes aprovechar cada momento de inolvidables experiencias sobre dos ruedas gracias al versátil casco modular RT1200 EVO de Astone Helmets

Hay aventuras en moto que transcurren por ciudad, otras por carreteras rodeadas de paisajes de ensueño; y otras por caminos de tierra que llevan a lugares jamás imaginados, aunque 2021 nos ha traído un temporal que dará paso a días de sol y vivencias inolvidables allá donde decidamos ir. Para disfrutar cada oportunidad que nos brinda el nuevo año, de forma cómoda y sin limitaciones, Astone Helmets –marca perteneciente al grupo Rider Valley- lanza su casco modular RT1200 EVO, un modelo que cuenta con interesantes mejoras respecto a sus predecesores. Ahora es posible aprovechar las ventajas de tener un jet y un integral en uno, por un precio muy competitivo, para convertir estas hazañas en ocasiones únicas.

Astone Helmets lleva más de una década cubriendo las diferentes necesidades de los motoristas de todo el mundo. En su búsqueda constante por hacer más fácil el día a día a todos los amantes de las dos ruedas, la firma francesa ofrece el nuevo RT1200 EVO de doble homologación (P/J), capaz de aunar versatilidad y nuevas prestaciones con atractivos diseños.

Este modelo está fabricado en ABS y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Como novedad, respecto a otros modelos previos, Astone ha evolucionado el mecanismo de apertura y cierre de la pantalla dotándolo de una mayor robustez así como de la posibilidad de regular la apertura en distintas posiciones. Su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos. Su pantalla solar retráctil integrada también es fácilmente accionable y evita los deslumbramientos con los cambios bruscos de iliminación.

Para aumentar el confort del motorista, Astone ha incorporado en su modular, un nuevo sistema de ventilación en la parte frontal superior y en la mentonera, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un flujo de aire óptimo y equilibrar la temperatura del interior en todo tipo de condiciones. También cabe mencionar que el RT1200 EVO cuenta con un forro interior desmontable, confeccionado en tejido antibacteriano, así como cubre-nariz, una pantalla con tratamiento anti-rasguños y lente pinlock pre-instalada. Una perfecta simbiosis entre prestaciones urbanas y touring para ofrecer mayor funcionalidad.

Esta propuesta de Astone presenta también una estética renovada, con un aspecto más agresivo, y puede encontrarse en varias versiones como la Astar, en colores azul cromado, blanco/negro, rosa brillante, gris oscuro, amarillo neon y blanco/gris oscuro. También está disponible en Monocolor blanco brillante, negro mate y titanio mate; o en Dark Side negro/dorado, blanco brillante, gris/blanco mate o negro/gris oscuro. Las tallas van desde la XS-2XL por un precio de 169 euros la versión monocolor y 179 euros (IVA incluido) el resto de gráficas.

Nos sigues?