Nuevas versiones para la Moto Guzzi V7 III

La familia V7 III crece con las nuevas versiones especiales denominadas Carbon, Rough y Milano, el homenaje de Moto Guzzi al arte de la personalización.

Estas versiones se distinguen por la diferente disposición obtenida al utilizar la originalidad y la competitividad de una serie de piezas especiales de alta calidad, capaces de otorgar a cada motocicleta una connotación muy diferente y un carácter único. 

La V7 III Carbon (en edición limitada y numerada) celebra la personalización, cuando se interpreta con originalidad y buen gusto, combinando el estilo auténtico de V7 con la calidad preciosa y moderna de muchos componentes de fibra de carbono, así como muchos otros detalles que contrastan, en color rojo, como la tapas de los cilindros, las costuras del nuevo asiento, confeccionado en Alcántara y la pinza de freno delantero Brembo.

La V7 III Rough se distingue por los neumáticos de tacos con llantas de radios y por los muchos detalles que dan a la moto un estilo ciudadano. El equipamiento se completa con un asiento exclusivo con costuras, una correa de sujeción para el pasajero y las tapas laterales del carenado en aluminio.

La V7 III Milano se distingue por su estilo altamente refinado y su equipamiento de alta gama, que incluye instrumentación circular doble, tubos de escape cromados y asas para el pasajero. Se distingue por los colores brillantes del depósito y por las llantas de radios, que contribuyen a darle un aspecto muy moderno. El equipamiento estándar se completa con detalles de prestigio como las defensas de aluminio y los carenados laterales.

Nos sigues?