Nuevas gafas protectoras Airbrake MX de Oakley.

Por primera vez unas gafas protectoras de MX incorporan lentes fabricadas con Plutonite, material de máxima durabilidad y resistencia frente a los impactos

Nuevas gafas protectoras Airbrake MX de Oakley

  • Por primera vez unas gafas protectoras de MX incorporan lentes fabricadas con Plutonite, material de máxima durabilidad y resistencia frente a los impactos
  • Gracias a la tecnología Switchlock™ de Oakley el cambio de lentes es un proceso veloz y sencillo que permite que los pilotos puedan optimizar la visión eligiendo entre una completa gama de lentes de máxima calidad

Las Airbrake™ MX de Oakley son la culminación de 35 años de evoluciones en las gafas protectoras de MX: un verdadero hito tecnológico que dejará obsoletas las gafas protectoras ordinarias. Desde los primeros días del motocross no se ha presentado un diseño que aporte tanta innovación en unas solas gafas protectoras. Es una equipación esencial para todos los que corran en busca de la gloria, por deporte o simplemente por diversión. Las gafas protectoras Airbrake MX de Oakley son el nuevo estándar de protección, claridad, comodidad y uso práctico.

Esta es la primera vez que unas gafas protectoras de MX incorporan lentes fabricadas con Plutonite, el mismo material exclusivo que protege los ojos de los deportistas profesionales que confían en las gafas de Oakley. La durabilidad y la resistencia frente a impactos de este compuesto único han sido comprobadas por los que no aceptan poner en peligro su protección.

La concentración exige confianza, y para conseguirla, profesionales de la talla de Ricky Carmichael, James Stewart, Ryan Dungey y Ryan Villopoto saben que sus gafas protectoras de Oakley están diseñadas con una protección que es líder del sector. Y en cuanto a protección, Airbrake MX es el no va más.
"Desde los primeros días del motocross no se ha presentado un diseño que aporte tanta innovación en unas solas gafas protectoras", dijo Colin Baden, consejero delegado de Oakley. "Nuestro objetivo ha sido inventar unas gafas protectoras que hicieran al piloto invencible, y convertir las gafas protectoras ordinarias en algo obsoleto. Al incorporar todas las ventajas logradas tras décadas de investigación y desarrollo en Oakley, las Airbrake MX cambian las reglas del juego. Todas las demás gafas se ven ahora compitiendo por el segundo puesto".
Todas las lentes para este diseño de lentes intercambiables están elaboradas con Plutonite de Oakley, un compuesto resistente a impactos ópticamente puro que ha sido comprobado por los que no aceptan riesgos en cuanto a protección.

Baden continuó: "En las carreras profesionales, la concentración requiere confianza, y los pilotos la consiguen al saber que las gafas protectoras de Oakley están diseñadas con una protección que es líder del sector. Y en cuanto a protección, Airbrake MX es el no va más".

Tecnología Switchlock™ de Oakley

La tecnología de las gafas protectoras de MX ordinarias se limita a "adaptarse y sobrevivir". Con Airbrake MX, la filosofía es adaptarse y vencer, porque los pilotos pueden cambiar de visión de manera muy práctica gracias a la tecnología Switchlock™ de Oakley. Nuestro diseño único consigue que cambiar de lentes sea un proceso veloz y sin complicaciones para poder sustituir rápidamente la tonalidad de las lentes y optimizar la visión.

Con la tecnología Switchlock, los pilotos pueden aprovechar una completa gama de lentes Oakley de máxima calidad. Ofrecemos una óptica diseñada con precisión para toda la gama de condiciones de luz, que combina una claridad insuperable con una transmisión equilibrada para hacer destacar hasta los más pequeños detalles. Además de disfrutar de su rendimiento antirreflejos, el piloto puede elegir la tonalidad de lente que le ayude a mantener el reconocimiento de los colores, o bien optar por matices que aumenten el contraste visual y mejoren la percepción de la profundidad.

Nos sigues?