George y Vera: abrigos de viaje de la carretera a “up in the air”N.

En scooter, rumbo al aeropuerto: directamente de la carretera a las nubes. GEORGE (modelo 8828) vuela a menudo por su trabajo, pero en carretera siempre se desplaza en dos ruedas. Se inspira libremente en el estilo del homónimo intérprete de la película “Up in the air”, protagonista de la temporada otoño/invierno 2010-11 de Tucano Urbano: un abrigo impermeable pensado para scooteristas y motociclistas, cómodo y funcional, pero con un estilo que se adapta también perfectamente a citas más formales.N

George y Vera: abrigos de viaje de la carretera a “up in the air”

En scooter, rumbo al aeropuerto: directamente de la carretera a las nubes. GEORGE (modelo 8828) vuela a menudo por su trabajo, pero en carretera siempre se desplaza en dos ruedas. Se inspira libremente en el estilo del homónimo intérprete de la película “Up in the air”, protagonista de la temporada otoño/invierno 2010-11 de Tucano Urbano: un abrigo impermeable pensado para scooteristas y motociclistas, cómodo y funcional, pero con un estilo que se adapta también perfectamente a citas más formales. Éste es, desde siempre, el signo distintivo de Tucano Urbano.

Detrás del corte clásico y elegante se esconde la tecnicidad que distingue la prenda exterior y la hace adecuada para el dos ruedas: disponible en azul o en negro, George está realizado en nylon Oxford antiabrasión. transpirante e impermeable con metro de columna de agua elevado, con relleno térmico de poliéster y chaleco reversible guateado antiviento de poliéster transpirante, utilizable también como prenda sola. Se completa con bolsillos para las protecciones en los codos y en los hombros, costuras selladas, inserto reflectante en el cuello, ajuste elástico antiviento en los puños, bolsillos interiores y exteriores de diferentes tamaños y capucha ergonómica replegada en el cuello del chaleco (6 tallas: S/3XL).

Las mismas dotaciones, menos la última, en la versión lady, que no podía llevar otro nombre que el de la protagonista femenina de “Up in the air”: VERA (8829), disponible en negro (5 tallas: 38/46).

Info: www.tucanourbano.com

N

Nos sigues?