Nuevas ediciones especiales para la TMax de Yamaha

En 2016, la gama de modelos Yamaha TMAX aumenta con la incorporación de una nueva edición especial: la TMAX LUX MAX.

La edición especial TMAX IRON MAX, presentada el pasado año recibe una serie de mejoras de diseño, y la TMAX pasa a estar disponible con una nueva opción de color. El éxito de la edición especial TMAX IRON MAX ha servido de inspiración a la hora de crear la X-MAX IRON MAX y da a todos los usuarios de scooters deportivos Yamaha la opción de tener y disfrutar un modelo de edición especial.

Con su color Liquid Darkness y con diferentes características especiales, tanto la TMAX IRON MAX como la X-MAX IRON MAX se han diseñado para usuarios que buscan el máximo estilo sobre dos ruedas junto con un rendimiento deportivo, y combina la sofisticación y el carisma de la IRON MAX con las virtudes de la gama de scooters Yamaha. El ABS es parte del equipamiento de serie en los modelos X-MAX IRON MAX, en versiones de 400/250/125cc, y también en la TMAX IRON MAX.

Modelo Movilidad urbana 2016: Muévete. Vive. Disfruta.

Para acentuar el enfoque más centrado en el cliente que tomará Yamaha a partir de 2016, la compañía ha combinado las gamas de scooters “Nueva movilidad” y “Urbano” para formar el segmento Movilidad urbana.

El segmento, cuyo nombre lo dice todo, incluye scooters de 2 y 3 ruedas de más de 50cc dirigidos principalmente al mercado de clientes urbanos que tienen necesidad de movilidad para trayectos de corta a media distancia.   

Diseñados para el típico desplazamiento diario al trabajo, la mayoría de los modelos de 2016 del nuevo segmento de Movilidad urbana incorporan motores de 4 tiempos de 125cc totalmente automáticos y ofrecen un comportamiento enérgico y divertido unido a un consumo muy bajo. Estos scooters compactos y ágiles, aptos para conducir con permiso A1.

 

Nos sigues?