Nueva Yamaha XSR900

La colaboración de Shinya Kimura con Yamaha dentro de esta nueva corriente ha influido claramente en el diseño final de la XSR700.

La XSR900 comparte una historia similar y continúa el desarrollo de la historia Faster Sons gracias a la colaboración con unos fabricantes realmente emblemáticos. El impresionante concepto de Roland Sands sobre nuestra tricilíndrica, denominado Faster Wasp, presentado a comienzos de mes, fue un nuevo hito en el camino. El concepto cuenta con un estilo retro clásico que se combina con la tecnología más actual y con una clara influencia de competición que han servido como inspiración para la XSR900.

El estilo sencillo y atemporal de la XSR900 se combina a la perfección con un esquema de color y una decoración que refleja el ADN deportivo de Yamaha y sus icónicos modelos del pasado. Dentro del estilo clásico del exterior se encuentra un motor Yamaha con una respuesta radical, repleto de tecnología.

La XSR900 se mueve con ligereza gracias a su potente tricilíndrico crossplane en línea, con nada menos que 850 cc. El motor de 4 tiempos con refrigeración líquida recurre a una serie de vanguardistas tecnologías para generar un rendimiento sin comparación. Entre esos sistemas se incluye un sistema de control de tracción (TCS) o un embrague asistido antirrebote (A&S).

Nos sigues?