Nueva version SE de la Kawasaki ZH2 Supercharged

Después de la experiencia supercharged en su lanzamiento en el Motor Speedway de Las Vegas a principios de 2020, la increíble Z H2 de Kawasaki llega este 2021 con un modelo SE.

Con sus propios colores, la versión SE hace lo que parecía imposible en ese momento, mejorar el concepto de Z H2. La versión SE añade algunas aspectos clave para justificar su reinado en el segmento de las Supernakeds.

El chasis multi-tubular se mantiene igual que el exclusivo motor sobrealimentado tan apreciado. Y aún siendo una naked en la que parece que se han reducido los componentes a lo mínimo necesario, la Z H2 SE equipa una gran cantidad de ayudas electrónicas a la conducción incluyendo un control de crucero, modos de conducción integrados (enlazando con el control de tracción deportivo SKTRC), modos de potencia, control de tracción y asistencia a la salida, cambio semi-automático tanto para subir como para reducir marcha, sistema de asistencia en el giro KCMF y el sistema de frenos anti-bloqueo inteligente KIBS que cuenta con un equipo Brembo Stylema que ofrece una increíble potencia de frenado.

Y mientras el poderoso motor tetracilíndrico de 998cc ofrece un tremendo empuje capaz de desenfocar el horizonte, la conducción ahora es más suave gracias a la nueva suspensión electrónica equipada con una horquilla de ø43 mm Showa SFF-CA y un amortiguador trasero de altas prestaciones Showa BFRC gestionado por la nueva tecnología de Showa Skyhook. Con un tiempo de reacción de tan solo 1 milisegundo, el sistema Skyhook ajusta la fuerza hidráulica de manera electrónica para adaptarse tanto a la velocidad de la motocicleta como al recorrido de las suspensiones con el objetivo de mantener la masa suspendida en una posición estable mientras las ruedas y las suspensiones siguen el perfil de la carretera por bacheada que esta se encuentre. La deceleración también se tiene en cuenta, permitiendo un excelente control del cabeceo durante las frenadas.

Asegurando una visión perfecta por la noche, un paquete de iluminación full LED ilumina el trayecto, mientras el piloto puede ver claramente el panel TFT, equipado con Bluetooth permitiendo la conexión con un Smartphone para una variedad de funciones de la aplicación Rideology de Kawasaki. Con tantas prestaciones, y una ingeniería de vanguardia tan característica de Kawasaki, no es de extrañar que la Z H2 SE esté adornada con el exclusivo “River Mark”.

Hay mucho para asimilar y es ciertamente un verdadero asalto a los sentidos, así que es reconfortante saber que sólo una palabra necesita ser recordada para crear una imagen de la 2021 Z H2 SE – ¡Supercharge!

Nos sigues?
Pin Share