Nueva colección Ducati by Tumi .

La colaboración entre Tumi y Ducati ahonda sus raíces en la común pasión por la excelencia del diseño, los niveles de prestaciones multipremiados y la innovación tecnológica.

Nueva colección Ducati by Tumi

La colaboración entre Tumi y Ducati ahonda sus raíces en la común pasión por la excelencia del diseño, los niveles de prestaciones multipremiados y la innovación tecnológica. El fruto de esta colaboración única es una agresiva e innovadora colección de accesorios de viaje, de oficina y de estilo inspirados en el mundo de las carreras, pensados para ofrecer un producto de altísimas prestaciones a un público exigente que busca un estilo sofisticado y grandes dotes de funcionalidad. La colección comprende tres trolley deportivos, dos bolsos, una mochila y una bandolera

Extremadamente ligeros y realizados en una mezcla de policarbonato/ABS multicapas que caracteriza los productos Tumi, los trolley presentan un espacioso bolsillo delantero de nylon, correas “add-a-bag” para la fijación de otro complemento al trolley y manijas de aluminio de grado aeronáutico. Están disponibles en tres medidas: un equipaje de mano que cumple con los estándares internacionales, el Quattroporte Medium Trip Case y el Quattroporte Extended Trip Case. Además de estos ágiles trolley, la colección comprende dos bolsos, el Due Porte Collapsible Wheeled Duffel, más grande, equipado con ruedas y plegable, y el Actuator Sport Duffel, muy fácil de transportar. Para quien ama tener una vida activa y sin preocupaciones, Tumi ofrece la elegante y funcional mochila Tank Medium Backpack y la bandolera Deso Small Flap Crossbody. Para quien quiera llevar un toque de “street style” en la oficina, hay tres nuevos artículos para el portátil: el bolso Multistrada Laptop Messenger, el maletín Accelerator Slim Laptop Brief y la mochila Super Mono Compact Brief Pack que son las novedades de la estación.

La colección se completa por la cazadora Ducati, una prenda de gran encanto que es un tributo a la marca Ducati.

Los nuevos productos Tumi de la línea Ducati ya están disponibles en todos los negocios Tumi, incluso en el extranjero, en el sitio www.tumi.com y en los mayoristas especializados.

Nos sigues?