Novedades de Seventy Degrees en su colección 2021

La marca de equipamiento para motorista amplía su colección de producto con nuevos artículos y evoluciona los existentes

Superar los límites parece haberse convertido en un mantra para muchos en los últimos meses, sin embargo, la joven empresa española ya incorporaba esta filosofía en su ADN. El catálogo 2021 de Seventy Degrees, la firma especialista en equipamiento para motorista, sigue esta línea, rompiendo lo establecido para mejorar. Avalados por la dilatada experiencia de desarrollo de producto de su equipo, su colección se renueva con la incorporación de chaquetas, guantes, calzado y su novedad más esperada, su primera línea de vaqueros específicos para moto que suponen toda una revolución para la nueva temporada

En menos de cuatro años desde su lanzamiento, Seventy Degrees se ha convertido en una marca de referencia en el sector del equipamiento. Prendas con estilo para motorista, diseñadas por motoristas desde su propia experiencia. Su nueva colección 2021 no solo mejora algunos de los productos ya existentes, sino que incorpora nuevos e interesantes artículos a su amplia gama de ropa para los apasionados de las dos ruedas. La temporada 2021 ya está aquí, y con ella una nueva colección de productos para todas las temporadas. Aquí puedes disfrutar de un pequeño vídeo de la colección que llega con fuerza a las tiendas para equipar a los motoristas más exigentes, sea cual sea su estilo.

Una de las apuestas más destacadas para este año, es la llegada de sus primeros pantalones vaqueros específicos para moto. Son dos modelos para hombre (SD-PJ2 y SD-PJ6) y dos para mujer (SD-PJ4 y SD-PJ8), que cuentan con un interior reforzado de Kevlar® de 270 g. y protecciones CE EN1621-1:2012 en caderas y rodillas.

Otra de las novedades son las botas SD-BC10, un modelo urbano que se asemeja a un calzado deportivo que incorpora un sistema de cierre automático con el que te olvidarás de los cordones. Con protecciones en la zona del tobillo, el talón y la punta de los dedos, llegan en dos combinaciones de color: Negro/Gris o Negro/Naranja.

La gama de chaquetas de invierno se refuerza con 4 nuevos modelos: SD-JR65 y SD-JR69 para hombre, y SD-JR67 y SD-JR71 para mujer. De corte deportivo, están confeccionadas con poliéster 600D, membrana Wintertex 100% impermeable y forro térmico desmontable. De cara a la época estival, llegan las chaquetas SD-JR48 y SD-JR52 de hombre y SD-JR50 y SD-JR54 de mujer. Destaca su confección con partes de tejido traspirable, lo que aumenta la ventilación en los días más cálidos y su amplia gama de combinaciones de color disponibles. Además, todas las chaquetas de Seventy Degrees incorporan protecciones homologadas en hombros y codos.

Por último, pero no menos importante, la familia de guantes crece con los espectaculares SD-R12, un modelo 100% deportivo y diseñado para satisfacer a los más exigentes. Un artículo estrella al que se suman 9 modelos más urbanos.

Nos sigues?