“NO LIMITS MOTOR TOUR”, llega un evento urbano distinto

En el auténtico maratón de eventos que RallyClassics está organizando durante esta primavera, destaca uno de novedoso y realmente pionero, el “NO LIMITS MOTOR TOUR”, la última creación de RallyClassics que rompe con todo lo conocido hasta ahora en materia de regularidad y velocidad en automóvil y motocicleta, para centrarse en una prueba de orientación y estrategia pensada para que sea realizada con vehículos ecológicos y también para conductores con discapacidad física.

“NO LIMITS MOTOR TOUR” se celebrará en la ciudad de Barcelona el sábado 31 de mayo con epicentro en el Moll de Marina. Con una inscripción simbólica de 50 euros por equipo, cuyo plazo ya está abierto y se cerrará unos días antes, la prueba se limita a la participación de 50 vehículos.
 
Los participantes, dos por coche, deberán afrontar el reto de encontrar los CP (Controles de Paso) distribuidos por la ciudad. Cada equipo dispondrá de 2 horas para encontrar estos controles y regresar al Moll de Marina (entre las torres Mapfre y Hotel Arts). La única información que se facilitará a los equipos será un plano de Barcelona con los CP debidamente marcados.
 
La estrategia consistirá en pasar por aquellos controles que más puntos vayan a dar, algo que a priori no se conocerá, ya que los puntos se calcularán en función del tráfico de participantes que haya recibido cada CP. En el Village se harán las verificaciones administrativas, el desayuno y Briefing de bienvenida, el parque cerrado, el podium de salida, las actividades dirigidas y promocionales (para sectores ecológicos y de discapacidad física), la comida, el concierto benéfico y la entrega de trofeos.
 
Para mayor información: www.rallyclassics.org

Nos sigues?