MTECH: prendas de Piel Plena FlorN.

A caballo de la primavera para las primeras salidas en moto la empresa Mtech de Arzignano (Vi) propone prendas realizadas con la parte más apreciada de la piel , adecuadas para llevarlas precisamente en esta estación de pasaje. N

MTECH: prendas de Piel Plena Flor

A caballo de la primavera para las primeras salidas en moto la empresa Mtech de Arzignano (Vi) propone prendas realizadas con la parte más apreciada de la piel , adecuadas para llevarlas precisamente en esta estación de pasaje.

Tres son las chaquetas de piel para la primavera 2009:

J RAPTOR: en tres variantes de color es una chaqueta con una fuerte connotación “racing” de piel bovina Mastrotech y Refraction, con un espesor de 1 mm y hombros de Maspel como los monos racing. Disponible en las tallas de la 46 a la 60.
Euro 399,00

T-SPORT: en tres variantes de color y también en la versión Lady. De piel bovina Mastrotech y Refraction, cuyo espesor inferior a 1 mm hace que sea una prenda casi impalpable al tacto. Destinada al deporte- touring con líneas y detalles refinados.
Disponible en las tallas de la 46 a la 60.
Euro 348,00

ORION: chaqueta cuyo estilo refinado y confort la convierten en una prenda TOP en el armario del motociclista exigente y atento. Corte para quien ama el estilo italiano.
También la chaqueta Orion está realizada en versión Lady, de piel bovina Mastrotech con un espesor de 0,9 mm, 6 aplicaciones de tejido elástico y forro acolchado desmontable.
Adecuada para todos los usos de la moto.
Disponible en las tallas de la 46 a la 60.
Euro 368,00

N

Nos sigues?