Conjunto Profile de Acerbis.

Prendas muy ligeras que ofrecen la mejor comodidad y confort. Un conjunto de equipamento off road de Acerbis, con una grafica impactante y las mejores prestaciones tecnicas que determinan sus buenas dotes de versatilidad y protección. P

Conjunto Profile de Acerbis

Prendas muy ligeras que ofrecen la mejor comodidad y confort. Un conjunto de equipamento off road de Acerbis, con una grafica impactante y las mejores prestaciones tecnicas que determinan sus buenas dotes de versatilidad y protección. Perfecto para el motocross y el enduro. Especialmente pensado para aquellos que quieren lo mejor en calidad, comodidad y protección.

CAMISETA: realizada con gran atención a los detalles, está confeccionada en Poliéster de 160gr. Con insertos de malla. Protecciones: Refuerzos con relleno en la zona de los codos y antebrazos. Ajustes: Corte precurvado que permite un ajuste óptimo. Insertos de malla en la zona de las axilas. Elásticos en la zona del cuello Detalles: Estampados sublimados, logo Acerbis en goma. Corte del cuello realizado con inserto elástico en la parte frontal y posterior, con piping blando en los laterales. Disponible en talla de la S a la XXL y colores: naranja, azul, negro, rojo y fucsia. Precio: 39,95.-euros. (IVA incluido). PANTALÓN: Confeccionado en Poliéster 600D de alta densidad y zona del asiento reforzada. En la zona interior de ambas rodillas insertos en Kevlar® Armortex para aumentar la resistencia a las abrasiones. Interior: Forro interior en malla de poliéster hasta la rodilla para una ventilación perfecta.

rotecciones: Preparado para la utilización de protecciones en los costados y ajuste estudiado para el uso de rodillera; refuerzos de espuma en la zona de las rodillas. Parches tanto en el muslo como en la rodilla para garantizar un mayor refuerzo. Cierre: Cremallera fundida extremadamente ligera pero resistente, solapa, doble botón y regulación de volumen en la cintura con cinta y velcro. Ajuste: Corte precurvado para seguir la posición del piloto. Insertos en material elástico en la zona del asiento, sobre la rodilla, la pantorrilla y parte posterior. Repelente al agua. Detalles: Estampados sublimados. Inserto elástico en la parte posterior. Extremadamente ligero, solo 850 gr (referencia talla 32). Disponible en talla de la 28 a la 38 y en colores: naranja, azul, negro, rojo y fucsia. Precio: 109,95.-euros (IVA incluido).

Nos sigues?