Moteras a la moda con AXO

La firma de Treviso presenta su chaqueta femenina de cuero Black Jack Lady

Conducir sobre dos ruedas no debe ser impedimento para lucir un estilo femenino y con carácter. Pensando en las apasionadas de las motos, las curvas y la velocidad, AXO ha desarrollado la Black Jack Lady con un corte entallado que realiza la figura. La nueva prenda de la marca italiana es una atractiva chaqueta con un toque racing que aúna las cualidades técnicas de seguridad y confort idóneas para la conducción deportiva de la moto con un look agresivo e imponente. Toda una muestra de carisma y personalidad que atrapa las miradas como un imán allá por donde va.

La nueva creación de AXO está confeccionada en piel de flor de cordero de alta calidad, un material suave, flexible y de gran resistencia. En su interior, la Black Jack Lady incorpora un forro acolchado de poliéster perforado antiséptico y anti-sudor con pespuntes. Este forro puede ser desmontado en los días calurosos, lo que, junto a su panel perforado en la parte frontal y en los brazos hace de la Black Jack Lady una prenda fina y fresca perfecta para la temporada estival.

La Black Jack Lady es una chaqueta con la que pilotar con seguridad, ya que incorpora protecciones homologadas CE en hombros y codos, así como hueco para alojar espaldera. Para garantizar la máxima comodidad a la hora de conducir en moto, AXO ha dotado a la Black Jack Lady de inserciones elásticas bajo los brazos que otorgan una perfecta libertad de movimiento.

El cierre de la chaqueta se realiza por medio de cremallera larga y correa con botón en el cuello. Además, gracias a sus tiras de ajuste con velcro en los costados, la chaqueta se adapta y ajusta perfectamente a la forma del cuerpo de cada mujer.

Esta chaqueta AXO, que puede encontrarse en colores blanco o negro, está disponible en tallas que van de la XS a la XL a un precio de 284,35 € (IVA incluido).

Nos sigues?