La ciudad leridana de Mollerussa prepara la 19ª edición de la feria Expoclàssic para los días 6 y 7 de septiembre

El certamen, que incluye un amplio mercado de accesorios, contará con un monográfico de la marca Citroën y una muestra de motos de la firma Vespa

 

Fira de Mollerussa, entidad organizadora del salón Expoclàssic, ultima, para los días 6 y 7 de septiembre, la que será la 19ª edición de esta feria que acoge la ciudad leridana de Mollerussa y que está dedicada al mundo de los vehículos históricos y clásicos.

El contenido del certamen incluye un año más un importante Mercado del Automóvil, Motos, Accesorios y Coleccionismo, el cual contó el año pasado con 52 paradas, así como con un espacio dedicado a la Sección de Venta de Coches y Motos, con 19 expositores en el 2013. Asimismo, el salón ofrece al visitante profesional y aficionado  atractivos monográficos del sector que en esta ocasión estarán dedicados a la marca francesa de coches Citroën y a las motos de la firma Vespa. Como novedad de esta convocatoria se incorporará una tercera exposición sobre tractores de época.

Expoclàssic, certamen que recibe año tras año la visita de unos 10.000 aficionados al motor clásico, abrirá las puertas de su 19ª edición los días 6 y 7 de septiembre con un horario de 10 de la mañana a las 8 de la tarda, el sábado, y de las 10 de la mañana a las 2 del mediodía, el domingo. El precio de la entrada será como en ediciones anteriores de tres euros.

Desde sus inicios la feria constituye además un punto  de encuentro para muchos clubes de coches clásicos e históricos que aprovechan el certamen para convocar una salida y visitarlo. 

21º Encuentro de Motos Clásicas “Ciudad de Mollerussa”

Un año más, en el marco del salón, se llevará a término el 21º Encuentro de Motos Clásicas “Ciudad de Mollerussa”, concentración que cuenta con la colaboración de la Associació Motos Clàssiques Ponent y el soporte del Ayuntamiento de Mollerussa. La cita, con un recorrido aproximado de 70 quilómetros, será el domingo día 7 de septiembre. 

 

Nos sigues?