Equipa tu Honda NC750X con accesorios SHAD

La Honda NC750X, una moto crossover, práctica y polivalente para el día a día. Si necesitas más capacidad de espacio práctico de carga, SHAD cuenta con una amplia variedad de accesorios que te permitirán aumentar el espacio de almacenamiento y, llevar todo lo necesario cuando vas a trabajar o en tus escapadas de fin de semana.

Accesorios como la bolsa de depósito SB23, las maletas SH36 y SH48 (Todas las maletas top SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos), si además incorporas el soporte para el Smart Phone y el asiento SHAD Style, tu moto de forma fácil y rápida estará perfectamente equipada, mucho más cómoda y con el espacio que necesitas.

SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. PRECIO: 188.-euros + IVA.

SH36 maletas laterales con un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características. Con cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga y unos nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes. Precio: 289.-€ + IVA (con tapa negro metal INCLUIDA).

SB23 Enduro Bag: bolsa sobre depósito extensible, totalmente impermeable  con una capacidad de 15 a 24 L, con correas extra de fijación, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para el GPS y ranura para los auriculares; reflector y adaptación universal, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para motos de pequeña cilindrada. PRECIO: 85,50.- euros + IVA.

Soporte para Smart Phone. Una solución simple y económica para llevar el Smart Phone de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias  a las cuñas interiores ajustables.  La base puede girar 360º. Dispone  de un estuche semi-rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. Precio: 42.-€ + IVA. Soporte que puede usarse también en la Honda NC700X.

Asiento SHAD Style: asiento biplaza para la, incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero. El  túnel de descarga de presión, que permite que la presión se reparta de forma adecuada, haciéndolo más confortable. El uso de la nueva tecnología 3D MESH proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que  absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Espuma inteligente de alta calidad y densidad, con cojín de poliuretano para ofrecer acabado más mullido.  Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. Disponible en colores: negro-blanco, costuras en gris y rojo, negro-blanco, costuras en gris. Precio: 270 + IVA.

 

Nos sigues?