Manetas de Freno y Embrague LightechN.

Las manetas de freno y de embrague articuladas Lightech son sinónimo de seguridad y eficacia. N

Manetas de Freno y Embrague Lightech

Las manetas de freno y de embrague articuladas Lightech son sinónimo de seguridad y eficacia.

Para satisfacer a los motoristas más exigentes, Lightech ofrece el mejor producto, con nuevos materiales de la mejor calidad y soluciones innovadoras.

Lightech dispone de manetas de freno y de embrague articuladas, estas últimas disponibles tanto para los embragues hidráulicos como por cable.

Las manetas de freno Lightech, utilizadas por los mejores pilotos, son abatibles y están disponibles con regulación a la derecha, directamente sobre la misma maneta o con regulación en la mano izquierda (regulación a través de un mando con registro). Están realizadas en magnesio con articulación en ergal y un diseño sobrio, con lo que son al mismo tiempo elegantes y eficientes.

Las manetas de embrague racing están realizadas en magnesio con brazo en ergal y armadas sobre los anclajes originales, con articulación regulable, característica que facilita el montaje. Sobre todo en circuito, las manetas abatibles evitan la rotura en caso de caída.

El peso medio de ambos tipos de manetas es de 35 gr. Únicamente están disponibles en color negro.

Precio: 68.-euros para las manetas del embrague y 125.-euros para la versión racing, con brazo incluido. Con respecto a las manetas de freno, el precio oscila desde los 79.-euros para la versión dotada de regulación a la derecha, hasta los 165.-euros para la versión con regulación de izquierda. Esta última incluye el mando de regulación y el registro.

N

Nos sigues?