Los Scooter Peugeot de 125cc y el Metropolis ahora con 5 años de garantía

La marca de león sigue mejorando sus ventajas para que cualquier ciudadano pueda sumar una solución de movilidad, una de las opciones más seguras, económicas y responsables para desplazarse por el entorno urbano.

Por primera vez, el modelo Peugeot Metropolis y todos los vehículos de 125cc de su gama extienden tres años más la garantía legal obligatoria, manteniendo todas las coberturas, sin ninguna exención, durante un total de cinco años. De esta manera se convierte en clientes en la única marca de scooters europea en tener esta extensión de garantía gratuita para sus scooters.

Peugeot Motocycles presenta un nuevo argumento de peso para que todo el mundo se anime por fin a conseguir el scooter de sus sueños y pueda sumarse a la solución más ágil, económica y segura para desplazarse por la ciudad, sin violar las normas de distanciamiento social impuestas por la lucha contra la pandemia y sin restricciones en las zonas con limitaciones ecológicas.

Desde el 1 de abril, la marca de león extiende la garantía del dinámico, práctico y supertecnológico tres ruedas Peugeot Metropolis y de toda su gama de 125cc, que incluye el modelo premium Pulsion además de las versiones más potentes de los modelos Django y Peugeot Tweet , durante tres años más. Así, la garantía legal obligatoria de dos años se alarga hasta los cinco, manteniendo las mismas coberturas sin ninguna exención. Y como no tiene letra pequeña, todas las condiciones están disponibles en todo momento desde la web de la marca: https://www.peugeot-motocycles.es/ofertas/garantia-5

Esta medida, que demuestra la confianza de Peugeot Motocycles en la fiabilidad de sus modelos, convierte a la marca en la única de scooters europea en tener esta extensión de garantía gratuita para sus clientes, está dirigida a particulares y no se trata de una promoción puntual , sino que llega para quedarse. Además, esta garantía es transferible en caso de que se cambie el propietario del scooter, una contribución que aumentará considerablemente el valor de los vehículos.

Con esta nueva ventaja, Peugeot Motocycles te pone más fácil que nunca la posibilidad de escapar al tráfico en tus desplazamientos por la ciudad del modo más responsable, ya sea en un ágil y deportivo scooter de la gama Speedfight; en un confortable «Urban GT» hiperconectado como el Pulsion; en el seguro, cómodo, práctico e inteligente tres-ruedas Peugeot Metropolis; o en el atractivo rueda alta Peugeot Tweet y el neo-retro Django (2.095 €), joyas del diseño francés pensadas para lucirse por la ciudad haciendo que más de uno gire la cabeza a su paso.

Nos sigues?