Voge presenta su gama 2021 con una campaña de financiación a TAE 0

VOGE, la marca de alta calidad del grupo Loncin que colabora directamente con BMW en la producción de modelos completos y motores, sigue su sólido plan de expansión mundial con presencia ya en más de 50 paises para ofrecer su amplia gama de productos atractivos, robustos, fiables y con una equilibrada relación precio/calidad. Además de en España y Portugal, en Europa ya se comercializa en los principales mercados; Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Desde VOGE trabajamos con toda la pasión, empeño y la máxima energia para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Nos sentimos felices y muy orgullosos de la fantástica acogida que ha tenido en nuestro país con unas excelentes críticas tanto por parte de los usuarios como de los principales medios especializados. Es por ello que seguimos haciendo un especial esfuerzo en el desarrollo de la necesaria expansión de la red comercial para ofrecer el más cercano y mejor servicio al cliente más exigente; actualmente ya contamos con cerca de 50 puntos de venta y asistencia repartidos por toda la geografía nacional.

Mediante la presente newsletter nos complace presentaros nuestra nueva gama para 2021 ya disponible en todos puntos de venta VOGE.

Respecto a las novedades aquí presentadas y ya disponibles, destaca especialmente la espectacular ER-10. La primera incursión de VOGE en el sector de la movilidad electrica lo llevamos a cabo con esta nueva moto de diseño exclusivo, soluciones tecnológicas únicas y novedosas. Todo ello unido a unas excelentes prestaciones y con componentes de máxima calidad.

(Enviaremos esta semana NP adicional con todo detalle e imágenes como merece este excepcional modelo).

Otra importante novedad para este 2021 es el aumento de potencia de los modelos con motor 500cc (500R y 500DS) que pasa de 43,5cv a 46.9cv llevándolo practicamente al limite de la potencia para licencia A2, la incorporación del disco delantero flotante para una frenada más eficaz y equilibrada, y en la 500DS la inclusión del caballete central (ahora de serie) , la cúpula ahumada, indicador de temperatura exterior, nuevo set de maletas de aluminio de alta calidad (opcional y ahora en oferta por solo 700,00€) y los 3 nuevos colores con diseño estético renovado.

Respecto al resto de la gama; (300R, 300DS) así como la gran cantidad de nuevos modelos que llegarán a lo largo de este año para seguir engrosando la amplia gama de motos VOGE (300ACX, 500AC, las adventure 500DSX, 650DS, 650DSX)

Nos sigues?