Polini y MadCow lanzan un videojuego

¡La emoción de los scooters 2T se ha convertido por fin en un videojuego!

El sueño se ha hecho realidad: la pasión por los motores se transforma gracias a la colaboración con MadCow que crea un videojuego con scooters Polini.

TrackDayR , TDR, es un juego que ofrece el mayor nivel de realismo jamás experimentado, gracias a una física realista y unos gráficos increíbles.

Todo esto se traduce en la máxima inmersión en el juego y en el más puro realismo.

Este es un videojuego que se diferencia de todos los demás títulos relacionados con el mundo de las dos ruedas: una novedad absoluta protagonizada por Polini y sus Zips preparados para la carrera.

Además de las motos de 4 y 2 tiempos, los jugadores pueden optar por experimentar la adrenalina virtual con varias Superbikes con múltiples niveles de preparación, Ohvale, pero sobre todo divertirse con los scooters.

El usuario podrá divertirse en las mejores pistas nacionales y jugar en  4 modos diferentes :

  • TrackDay (rondas en solitario) y Online (como un verdadero Trackday);
  • TimeAttackR para dar tu mejor vuelta y entrar en la clasificación mundial desafiando al piloto más rápido;
  • Modo de carrera  RACE  contra la  inteligencia artificial ;
  • RACE carrera  multijugador en línea  para desafiar a tus amigos.

Una característica que mejora TDR es el  modding abierto , es decir,  la posibilidad de que los jugadores con conocimientos de modelado 3D screen y añadan modelos de motos y circuitos y los compartan con la comunidad.

El videojuego con scooters Polini está disponible a través de la  plataforma STEAM en versión de acceso anticipado (algunos modos sólo estarán disponibles tras el lanzamiento).

Nos sigues?