Los baúles Kappa que necesitas en tu scooter eléctrico

Los baúles Kappa que necesitas en tu scooter eléctrico
Los baúles Kappa que necesitas en tu scooter eléctrico

El cambio climático está cada vez más presente en nuestras vidas, las temperaturas suben hasta máximos históricos, los glaciares se derriten, los recursos se agotan… Por ello, la sociedad está siendo más consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente a través de un estilo de vida más responsable, reciclando y, por ejemplo, utilizando vehículos que ayudan a reducir el impacto en el entorno. El mundo de las dos ruedas también está girando en esta dirección, y cada vez son más las motos eléctricas que están disponibles en el mercado. Desde Kappa quieren que los usuarios que apuesten por la movilidad urbana sostenible tengan todas las facilidades de los vehículos de combustión, proponiendo una serie de accesorios para los que cada día eligen respetar al planeta en su scooter eléctrico.

La movilidad sostenible está de moda en la ciudad. Desde Kappa, la firma transalpina de equipamiento para moto y motorista, apoyan a todos los motoristas que eligen ser respetuosos con el medio ambiente en sus desplazamientos diarios. Cubriendo todas sus necesidades y haciéndoles la vida más fácil con su amplia gama de baúles compatibles con los scooters eléctricos más vendidos.

Un esencial en cualquier scooter, sobre todo si no es de gran tamaño, es un baúl para poder dejar el casco cuando nos bajamos de la moto o para transportar las cosas necesarias en nuestro día a día. Kappa propone su maleta K320NMAL CUBE, con una capacidad máxima de 32 litros, lo que le permite albergar sin problemas un casco modular, para aquellos que tengan una moto de menor tamaño, y el K43NMAL CUBE para los que necesiten más espacio, ya que puede albergar hasta 42 litros y dos cascos integrales.

Estos baúles Kappa cuentan con el sistema de fijación patentado MONOLOCK®, diseñado específicamente para motos de pequeña y media cilindrada que se usan para los transportes urbanos con equipaje ligero. Esta funcionalidad permite desenganchar la maleta de la parrilla con la misma llave con la que se abre la tapa, mejorando su usabilidad, a la misma vez que lo hace más ligero.

El diseño cúbico de estas maletas, junto con su elegante color negro y sus detalles en color plata satinada le otorgan ese aspecto urbano y moderno que encaja a la perfección a cualquier scooter eléctrico del mercado. El K320NMAL CUBE está disponible a un precio de 76,5 € PVPR (IVA Inc.), mientras que el K43NMAL CUBE se encuentra a 139,5 € PVPR (IVA Inc.).

Nos sigues?
Pin Share