Llega Retromoto Barcelona, el Salón de la moto Clásica

Del 9 al 11 de septiembre se celebrará en recinto ferial de La Farga de l´Hospitalet el I Salón de la Moto de Época y Accesorios

Los aficionados a las motos de época y colección están de enhorabuena. La firma entre las empresas Eventos del Motor y La Farga Gestió d’Equipaments Municipals acaba de dar a luz el I Salón de la Moto de Época y Accesorios que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en en l´Hospitalet y ocupará 10.000 metros cuadrados.

Clubes, aficionados, profesionales del sector y propietarios de motos clásicas de todo el noreste peninsular tendrán una cita ineludible con alrededor de un centenar de expositores.

El certamen ocupará 10.000 m2 y supondrá una exposición monográfica sobre motos de época, con espacios cedidos gratuitamente a los clubes interesados, que podrán hacer partícipe al público visitante de sus actividades.

Además se dedicará una zona especial y gratuita para exposición y venta de motos particulares, denominada Cover Corral, patrocinada por la aseguradora catalana ClassicCover. Aquí, con plazas limitadas, se permitirá a los propietarios que participen con su moto disponer de un pase permanente para acceder durante los 3 días al Salón, así como de otra serie de servicios para facilitar la venta de sus vehículos, como los carteles anunciadores para poner las características o el precio.

También y para el disfrute de todos los visitantes habrá un aparcamiento gratuito reservado a las motos clásicas, que quedarán en exposición cada jornada, de forma que puedan ser contempladas por todo el público asistente y sea un área expositiva más. Los asistentes en dichas motos tendrán además un descuento del 50% en el precio de la entrada.

Nos sigues?