La Suzuki VanVan, ahora por sólo 3.399 euros

La Suzuki VanVan 125, la mítica moto de Suzuki que gracias a su estética retro y hipster se ha convertido en un modelo de máxima tendencia, puede adquirirse ahora en unas condiciones de precio inmejorables.

Y es que por 3.399 euros todos quienes quieran disfrutar del camino y de la vida sobre dos ruedas pueden hacerse con una Suzuki VanVan. El momento es ahora, puesto que esta es la última oportunidad para acceder a un modelo que próximamente dejara de tener presencia en el mercado.

La VanVan 125 representa el espíritu aventurero en estado puro, aspecto que ha conquistado a muchas generaciones de motoristas por su gran versatilidad y por su reconocido diseño. Es la moto perfecta para todos aquellos que apuestan por ir a la última, diferenciarse y vivir la vida en directo. Además, lo harán marcando estilo al mismo tiempo.

El ergonómico asiento de la VanVan, su amplio manillar y la larga distancia existente entre ejes hacen de la VanVan un sinónimo de comodidad en carretera, al mismo tiempo que incorpora numerosos elementos que contribuyen a afianzar la seguridad a la hora de pilotarla. Con sus 770 mm de altura del asiento al suelo garantiza una postura perfecta para echar los pies al suelo y equilibrarse en las paradas. Sobre el asfalto urbano se mueve con agilidad y ofrece muy buena maniobrabilidad pese al grosor de sus ruedas.

En definitiva, su carácter legendario, sus excelentes prestaciones y su diseño retro convierten a la VanVan en la moto ideal para movernos con versatilidad al mismo tiempo que creamos tendencia subidos en ella.

Descubre más información sobre la Suzuki VanVan y aprovecha esta última oportunidad para conseguir un modelo que pasará a la historia.

Nos sigues?