Guantes X-TIME Man y Lady de Garibaldi

Garibaldi, garantiza siempre un 100% de calidad.  Sus nuevos guantes X-TIME Man y Lady,  superan las normas  de homologación europeas y ofrecen la mejor protección sin perder el tacto y con un perfecto ajuste.

Cómodos guantes deportivos de invierno confeccionados en Nyspan®, Chamude® y Microfibra.  Con aislante térmico Warmal® SPF3 de 100 g. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort. Protecciones de TPU en nudillos y dedos integradas en el tejido exterior. Protecciones blandas EVA y refuerzos de microfibra en palma. Refuerzos de silicona en dedos índice y medio para una mayor sujeción. Ajuste en muñeca mediante solapa con velcro. Inserciones elastizadas en el dedo pulgar. Reflectante 3M®.  Homologación CE 13594: 2015. Disponibles en color negro y en tallas: XS a XXL.
 
Podemos encontrar también la versión para ellas con las mismas características técnicas: X-TIME LADY: Cómodos guantes deportivos de invierno con patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer. Homologación CE 13594: 2015. Disponibles en color negro y en tallas: XS a XL

PRECIO:  60,44.-€ (IVA incluido)

Nos sigues?