La Copa de España de Trial Clásicas visitó La Foz de Morcín, Asturias

La Copa de España de Trial Clásicas visitó La Foz de Morcín, Asturias
La Copa de España de Trial Clásicas visitó La Foz de Morcín, Asturias

La cuarta cita de la Copa de España de Trial Clásicas se celebró en La Foz de Morcín este pasado fin de semana. Asturias no defraudó y es que el terreno del que goza el norte de España no está en ningún otro lugar. La Asociación Motociclista de Asturias fue la organizadora de la prueba preparando unas zonas en lugares espectaculares.

Miguel, Pascual y García ganan en Pre-75, Clásicos Manuel Soler y Postclásicas Amarillos

En Pre-75 Juan Domingo Miguel se hizo con la victoria con un total de 19 penalizaciones. José María Cosculluela fue segundo con 21 y Carlos Bosh tercero con 28. En Clásicos Manuel Soler Jordi Pascual no dejó que ninguno de sus rivales le arrebatara la P1 y con un gran trial subió al primer escalón del pódium. En total sumó 8 puntos. Joaquim Lara y Pelayo Díaz completaron los cajones de honor como segundo y tercero, respectivamente.

Rodrigo García, Francisco Javier Antolín y Luis Ángel Bartolomé fueron los protagonistas de Postclásicas Amarillos. García terminó la prueba con 8 pies, Antolín con 14 y Bartolomé con 19.

Mendibil, Guzmán, Cirera y Urreta, los mejores de Pre-80, Trialeros, Postclásicos Verdes y Expertos

Roberto Mendibil hizo un fantástico trabajo y solo picó 9 puntos en su tarjeta en Pre-80. Sus rivales estuvieron muy lejos de él con 61 el segundo clasificado, Alberto Zarate, y 64 el tercero, Andoni Linacisoro. Francisco Guzmán, Álvaro Vidal y Jaime González conformaron la fotografía de ganadores en Trialeros y Miquel Cirera, Bertrán Martínez-Peñalver y Ramón Membrives en Postclásicos Verdes.

En Expertos Diego Urreta destacó por encima de los demás. Con la suma de los dos días tuvo un total de 29 penalizaciones. Alberto Moreno terminó segundo y Jordi Gómez tercero.

La próxima prueba de la Copa de España de Trial Clásicas se celebrará Amurrio, Araba, el fin de semana del 29 y 30 de junio.

Nos sigues?
Pin Share