La recuperación de Jorge Martín avanza de forma positiva.
El pasado fin de semana, Jorge Martín pudo volver a subirse a la Aprilia para el ‘All Stars‘. El piloto, no obstante, continúa centrado en su recuperación; tras la grave lesión sufrida durante el Gran Premio de Qatar hace algunas semanas. Aún así, el evento organizado por los de Noale supuso un respiro para el madrileño; que pudo reencontrarse con los aficionados. Además, también fue su primera aparición pública tras anunciar su intención de dejar Aprilia a finales de año; por lo que la expectación era máxima.
En cualquier caso, tras un fin de semana de ‘respiro’, el piloto ha sido sometido a un nuevo examen médico por parte de los doctores Ángel Charte y Xavier Mir; para evaluar su estado físico. Por el momento, la recuperación evoluciona según lo esperado; aunque Martín tendrá que volver a pasar por manos de los doctores dentro de un mes.
«El pronóstico clínico es bastante positivo, ya que la fractura del radio distal está consolidada», afirmaban desde Aprilia en un comunicado. «A nivel torácico, las fracturas costales siguen su evolución fisiológica. Martín se sometió a una exploración clínica y a una tomografía computarizada de tórax y muñeca. El pronóstico clínico es bastante positivo, ya que la fractura del radio distal está consolidada. El trazo de fractura del escafoides aún es visible, por lo que se deben considerar de forma intensiva otras terapias electromagnéticas. Se realizará una nueva revisión médica dentro de un mes», finalizaban.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/jorge-martin-pasa-una-nueva-revision-medica-este-es-su-parte/


