Joan Mir ha terminado décimoquinto en la jornada de test de Montmeló.
Joan Mir no ha terminado del todo satisfecho la jornada de test en Barcelona. El piloto de Honda esperaba contar con más novedades este martes; pero no ha sido así. No obstante, como parte del nuevo sistema de concesiones de MotoGP, la próxima semana volverán a rodar en Jerez. Mir espera que entonces haya novedades, según nos ha trasladado nuestro colaborador Manuel Pecino desde el paddock catalán.
Mir no ha probado nada nuevo en Montmeló. “Este test siempre es muy importante, se reciben muchas cosas para probar; y la realidad es que todo lo que he probado hoy ya lo había probado en el pasado. Esta es un poco la realidad y la verdad de lo de hoy. Me esperaba más. Tenemos un test la semana que viene que parece que sí, que van a empezar a llegar cositas. Pero no vamos a negar que aquí esperaba algo más para mejorar el proyecto. Es solo eso”.
El mallorquín prefería no hacer un balance de la temporada. “Bueno, no es un buen momento para hacer balances ahora mismo, la verdad. He dado 70 vueltas aquí con cosas que he probado dos veces, por lo menos; y no tengo tampoco mucha ganas de hacer ningún balance. Yo realmente esperaba más de este test y creo que todos los miembros del equipo también”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/joan-mir-esperaba-mas-de-honda-te-lo-tienes-que-creer-porque-tengo-que-estar-dos-anos-mas-aqui/