Alex Márquez ha sido el piloto más rápido del test de Barcelona.
La primera toma de contacto de Alex Márquez con la Ducati GP24 no podría haber ido mejor. El de Cervera marcaba el mejor tiempo al mediodía, con un registro de 1:38.803; por delante de Fabio Quartararo y Pecco Bagnaia. Su tiempo se mantenía en lo más alto de la tabla hasta que el cronómetro llegaba a cero en el trazado de Montmeló. Aún así, el de Gresini recordaba también la caída sufrida durante la mañana, según contaba a los micrófonos de DAZN.
Márquez marcaba el mejor tiempo del día. “También me he caído por flipado [bromeaba]. Tenía tanta confianza que he dicho ‘va, hacemos como ocho vueltas seguidas’. Llevaba cinco o seis vueltas en 39.4 y he dicho ‘un poquito más’. Y me he caído. Pero el feeling ha sido súper bueno”.
El de Gresini explicaba su trabajo durante el día. “He hecho una tanda por la mañana con la GP23 y luego he saltado a la GP24. En la primera tanda no me acababa de encontrar del todo a gusto, como es normal; porque cambia bastante. Pero he hecho el tiempo y he dicho ‘bien, vamos por el buen camino’. Hemos estado probando algunas cositas. Pero al final la ventaja es que no tienes que probar grandes cosas, la moto está hecha y sólo tienes que focalizarte tú en hacer las cosas bien. He disfrutado mucho de este día”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/alex-marquez-y-la-peineta-de-marc-hemos-salido-a-saludarle-y-no-le-ha-hecho-gracia/