IONEX inicia su comercialización España en julio con el scotter eléctrico S7 ABS

IONEX inicia su comercialización España en julio con el scotter eléctrico S7 ABS
IONEX inicia su comercialización España en julio con el scotter eléctrico S7 ABS
IONEX inicia su comercialización España en julio con el scotter eléctrico S7 ABS
  • Arranca con el lanzamiento del modelo de alta gama de referencia: S7 ABS.

La marca de motos eléctricas de KYMCO, IONEX, irrumpe en el mercado español el próximo mes de julio, fecha prevista de la llegada de las primeras unidades del modelo S7 ABS a Europa, que protagoniza la nueva generación de IONEX. Así lo ha anunciado Carlos Wang, director General de KYMCO España durante la Convención de Concesionarios KYMCO 2023, que se ha celebrado este jueves en Madrid.

“Estamos muy felices de anunciar la llegada de una nueva marca de motos eléctricas, IONEX, el brazo eléctrico de KYMCO, y de liderar el lanzamiento de su vehículo de alta gama de referencia en un mercado que muestra claramente ritmos crecientes y sólidos en el canal Particular”, ha explicado Wang.

KYMCO Global, con más de 55 años desarrollando vehículos de 2 ruedas y referente internacional, anunció en 2018 el plan IONEX, con una amplia gama de vehículos eléctricos en su apuesta por la movilidad eléctrica urbana en todo el mundo. Su expansión por Europa comenzó en 2022, una vez superada todas las tensiones comerciales y logísticas internacionales pospandemia. 

Las motos eléctricas de KYMCO destacan por su diseño, equipación y calidad de construcción propia de su dilatada experiencia. Ahora, la nueva generación se presenta como una propuesta de alta gama urbana, segura y ágil.

IONEX S7 ABS

La nueva generación IONEX se presenta con este modelo S7 ABS como referencia. Sus niveles de innovación y tecnología son muy elevados, entre los que destacan:

  • Motor. Cuenta con un motor central de grandes prestaciones, con 7.600 W, que consigue acelerar de 0 a 50 Km/h en solo 3,5 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 92 km/h. Su transmisión es por cadena, lo que le permite transmitir de manera más eficiente toda la fuerza a la rueda trasera y mejorar su comportamiento (baja significativamente el peso suspendido del eje trasero).
  • Baterías. Equipa 2 baterías de litio ternario (NMC), que ofrecen una autonomía de 77 km, según datos de ensayos WMTC, los únicos homologados por la Unión Europea. Son extraíbles. Permite la carga on board o mediante dos bases de carga externas equipadas de serie.
  • Seguridad y manejabilidad. El modelo S7 ABS destaca por su equipamiento de seguridad y su manejabilidad. Ruedas de 13” delantera y 12” trasera. Cuenta con sistemas antibloqueo ABS Bosch de doble canal, y frenos de discos en ambas ruedas. Destaca el sistema de frenos regenerativos, con marcha atrás que se activa simplemente presionando un botón.
  • Gran comodidad. Sistema de arranque sin llave. Cuenta con 24 litros de capacidad bajo el asiento, que permite almacenar un casco integral. El cofre es de apertura automática desde la piña de luces derecha.
  • Diseño vanguardista y elegante. De diseño industrial anguloso sin estridencias. Sus luces LED se convierten en los protagonistas que envuelven al vehículo dándole una identidad personal destacada desde lejos. El nuevo IONEX S7 es referencia en la calidad de sus terminaciones finales, detalles que se observa a la vista y al tacto en la pintura de la carrocería, manillar o en el asiento. Se comercializará en España en color blanco.
Nos sigues?
Pin Share