Invicta Electric presenta el scooter T10 Neila

Invicta Electric presenta el scooter T10 Neila
Invicta Electric presenta el scooter T10 Neila

Hasta 270 km de autonomía y 120 km / h

Dos versiones: con batería de iones de litio de 6,55 o 10,8 kWh de capacidad

Desde 4.795 euros *

Disponible en las tiendas urbanas de Invicta Electric, concesionarios y en compra online a través de invictaelectric.es

Con el T10 Neila Invicta Electric completa por arriba su gama de scooter eléctrico GT. Un modelo que por prestaciones y autonomía se consolida como la gran opción para la ciudad y los desplazamientos por el extrarradio. Tanto en su versión de acceso T10 Neila City, con una autonomía de hasta 175 km y una velocidad máxima de 105 km / h (desde 4.795 euros *), como en el T10 Neila Next (desde 5.595 euros *), que con un alcance de hasta 270 km y una velocidad punta de 120 km / h, resulta válido para cualquier cometido.

Estilísticamente el Invicta Electric T10 Neila sobresale por sus deportivas formas, con líneas muy afiladas pero en las que la ergonomía ha jugado un papel clave en su desarrollo. Un alto grado de confort es la nota dominante tanto para el conductor como para el pasajero, que comparten un asiento de generosa anchura y con altura a dos niveles. Detalles como las estriberas de aluminio plegables para el pasajero que muestran cómo la calidad y la funcionalidad conviven en armonía.

La Instrumentación analógica digital mezcla clásicos tintes deportivos con otros plenamente vanguardistas, con un gran reloj en el centro para el velocímetro -que muestra grafías en rojo- y dos pantallas LCD a cada lado del mismo; la izquierda para el nivel de combustible, los cuentakilómetros total y parcial y el velocímetro digital, y la derecha para los testigos luminosos de aviso.

Funcionalmente sobresale por elementos tan exclusivos como la marcha atrás, que permite maniobrar sin esfuerzos, y tan prácticos como el gran portabultos trasero con asas incorporadas para el pasajero que permite instalar un cofre opcional (por 100 euros) de 420 x 480 x 330 mm.

En el apartado de seguridad sobresale su iluminación frontal con tecnología LED, los frenos de disco en ambos trenes -con el delantero lobulado- y unos anchos neumáticos que en sus llantas de 13/14 ”combinan una gran agilidad para moverse con soltura entre el tráfico de la ciudad con un gran aplomo en vías rápidas.

La respuesta de su motor eléctrico facilita mucho su conducción por su progresividad, pero también por su contundente aceleración desde el mismo instante en que se gira el puño del acelerador. Sin ninguna perdida de transmisión al situarse el motor en la rueda trasera. Esto es común tanto en la versión City, que desarrolla una potencia máxima de 6 kW, como en el siguiente, con 8 kW.

Invicta Electric T10 Neila, para todos los públicos

El Invicta Electric T10 Neila se puede conducir tanto con el carné de coche B como desde los 16 años con el A1 para motocicletas, lo que lo convierte tan adecuado para el ejecutivo que busca un medio de transporte rápido y sostenible, a salvo de atascos y contaminación, para trasladarse del extrarradio a la ciudad, como para el estudiante que anhela un vehículo económico en su uso con el que ir a clase entre semana y tener toda la libertad para el fin de semana; en el que puede decidir dónde ir sin limitación por autonomía o velocidad de crucero.

La llegada del Invicta Electric T10 Neila reduce la gama del actual Invicta Electric Alex Boada, que se queda exclusivamente con su versión de acceso Street, con 100 km de autonomía y una velocidad máxima de 85 km / h, y que está disponible por 3.695 euros con el Plan MOVES III con achatarramiento ya incluido (PVP 4.995 euros).

Al igual que el resto de ciclomotores y motos de la gama de Invicta Electric, el T10 Neila disfruta de una garantía de 2 años sin límite de kilómetros; que opcionalmente se puede ampliar hasta 5 años con un límite de 100.000 km.

Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca así como a través de internet en invictaelectric.es. Una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente, que integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo ello con el fin de generar una independencia que facilite encontrar la solución de movilidad más adecuada para cada persona ya sea mediante la compra al contado o financiada, el alquiler -con Quikly- o el uso del vehículo por suscripción que permite su cambio periódicamente – con Subscar-. La propuesta de Invicta Electric incluso satisface las necesidades personales de cada cliente con la instalación de un punto de carga o el asesoramiento y la contratación con el proveedor de energía más adecuado en cada caso. Cargar los vehículos de Invicta Electric no puede ser más rápido y sencillo,

  • Descuentos con descuentos de la marca, financiación y Plan Moves III con achatarramiento y Precios incluidos.
Nos sigues?