Husqvarna y REPLAY lanzan una colección de ropa motera

Husqvarna Motorcycles y la marca italiana de ropa casual REPLAY se enorgullecen de presentar el último resultado de su colaboración: una colección de prendas dirigida directamente a los motoristas preocupados por el estilo en un mercado de las dos ruedas siempre en constante evolución.

Los usuarios prefieren cada vez más la motocicleta como medio de transporte, especialmente en las ciudades y zonas urbanas, y esto se traduce en una creciente demanda de productos de movilidad urbana que proporcionen comodidad y seguridad durante la conducción, pero que a la vez mantengan la comodidad y la buena apariencia fuera de la motocicleta.

Los vaqueros para moto de esta nueva colección incorporan una innovadora fibra denim. La ropa vaquera tradicional para moto cuenta con dos capas, una de tejido denim encima de una de Kevlar® o de uno de sus derivados. La nueva fibra vaquera adoptada por REPLAY utiliza una sola capa para combinar protección con comodidad y sin comprometer el aspecto. Esta tecnología textil fusiona la tela vaquera Hyperflex de primera calidad de REPLAY con la fibra CORDURA®, hilada en una sola capa para permitir que las prendas luzcan un corte y un ajuste modernos, además de una comodidad y una protección increíbles. Los vaqueros tienen la certificación CE de nivel B, con una resistencia a la abrasión hasta 45 km/h. Otras ventajas de este tejido son que las prendas confeccionadas con él pesan hasta la mitad de lo que suelen pesar los vaqueros que se ofrecen habitualmente como ropa de moto. Las fibras orgánicas y la tecnología de una sola capa los hacen transpirables, mientras que su elasticidad en cuatro direcciones de hasta el 50% garantiza un uso confortable.

El Replay Padded Vest, un chaleco atractivo y funcional, también forma parte de la colección y garantiza la libertad de movimiento gracias a sus paneles elásticos dinámicos. Los bolsillos delanteros interiores y exteriores se complementan con un bolsillo trasero con cremallera de fácil acceso. Un sutil estampado de Husqvarna Motorcycles adorna la parte izquierda del pecho.

La Replay Zip Hoodie se ofrece en azul oscuro o negro y es cálida y funcional, con cremalleras selladas y un bolsillo integrado para las llaves. Además, el emblema Husqvarna Motorcycles decora su parte frontal.

La Replay Crew Neck Tee está disponible en gris o en el más corporativo amarillo de la marca. El estampado de Husqvarna Motorcycles se muestra con orgullo en la parte delantera de la camiseta.

REPLAY es patrocinador oficial del equipo Husqvarna Motorcycles de Moto3 desde 2020. Las dos marcas forman un perfecto equipo, ya que ambas son conocidas tanto por sus productos atractivos y de alta gama como por su capacidad de innovación.

Recientemente, esta asociación también ha inspirado una edición limitada de 10 máquinas con piezas y gráficos exclusivos. Esta producción estrictamente exclusiva está formada por los modelos Vitpilen 701, 701 Supermoto y 701 Enduro LR. Estos modelos en edición exclusiva REPLAY se prestarán a determinadas celebridades.

La nueva colección Husqvarna-REPLAY ya está disponible en una serie de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles y en las tiendas REPLAY. La disponibilidad puede diferir de un país a otro. Para detalles sobre precios y disponibilidad, por favor dirígete a tu importador nacional de Husqvarna Motorcycles.

Nos sigues?