Hebo y Twiins®, los aliados perfectos para unas vacaciones sobre 2 ruedasN.

En 2010 será fácil convertir unas sencillas vacaciones a bordo de una moto en un rotundo éxito gracias a Hebo y Twiins®, dos complementos perfectos para el viaje sobre dos ruedas. N

Hebo y Twiins®, los aliados perfectos para unas vacaciones sobre 2 ruedas

  • Este verano los moteros cuentan con equipamientos Hebo de última generación, para mayor confort y comodidad a bordo de la moto.
  • Para amenizar el viaje, los intercomunicadores “manos libres” de Twiins® permiten hablar por teléfono o con el copiloto, consultar el GPS o escuchar música con total seguridad.

En 2010 será fácil convertir unas sencillas vacaciones a bordo de una moto en un rotundo éxito gracias a Hebo y Twiins®, dos complementos perfectos para el viaje sobre dos ruedas.

Con Twiins® es posible hablar con el copiloto, usar el teléfono móvil, consultar el GPS y escuchar música con total seguridad, ya que se trata de un intercomunicador “manos libres” para la moto. Cuenta con un dispositivo para poner en el casco y un mando a distancia que se coloca en el manillar, para así evitar mover las manos.

Twiins® es compatible con cualquier dispositivo electrónico transmisor de audio vía Bluetooth® y resulta un complemento ideal para los casi 4 millones de usuarios de moto que hay actualmente en España.

Hebo presenta la colección “Voyager” para hombre y mujer, prendas creadas para ofrecer comodidad y confort, al mismo tiempo que elegancia y seguridad a la hora de viajar en moto.

Para ellas, tejidos impermeables y transpirables, funcionales bolsillos y tejidos curvados para una mayor adaptación a las formas de la mujer.

Para ellos, resistencia, confort y elegancia, líneas cómodas y estratégicas oberturas y bolsillos para poder viajar siempre con todo al alcance de la mano.

N

Nos sigues?