Harley amplia su abanico de posibilidades de customización y confort con una nueva colección N.

La compañía americana suma nuevas piezas a su gran selección de genuinos accesorios, ampliando las posibilidades de personalización y aumentando la comodidad del usuario. N

Harley amplia su abanico de posibilidades de customización y confort con una nueva colección

Harley-Davidson lanza su última colección de piezas y accesorios, recién presentada en el Summer Dealer Meeting, su gran encuentro anual de verano. La compañía americana suma nuevas piezas a su gran selección de genuinos accesorios, ampliando las posibilidades de personalización y aumentando la comodidad del usuario.

En este sentido, la nueva temporada en Harley-Davidson arranca con máximo estilo, proporcionado una conducción verdaderamente emocionante con:

• Color Shop: nuevos diseños de serie limitada
• Nuevo asiento touring Harley® Hammock
• Sistema Boom! Audio™
• Nueva llanta Agitator Custom Wheel

Color Shop: nuevos diseños de serie limitada Lo último en customización viene dado por el nuevo juego de pinturas personalizadas de Harley-Davidson. Este verano la compañía americana ha diseñado una nueva edición limitada de Color Shop.

El look más agresivo de la nueva gama de Color Shop: “Devil´s Infantry”. Tonos cálidos anaranjados dan color al diseño en forma de fuego que contrasta con un profundo acabado oscuro. La dureza de este look se completa con la calavera pintada sobre el depósito, otorgando un aspecto siniestro.

Algo totalmente distinto ofrece el Color Shop “Indulgence”, donde la pintura y las oscuras líneas diplomáticas relajan la mirada de quien lo observa, proporcionando un estilo más sobrio del que es difícil apartar la mirada.

También puedes conducir la clásica Fat Boy con el nuevo set de pintura “Turmoil”. Las llamaradas naranjas en combinación con el fondo negro crean un aspecto que sin duda llamará la atención de cualquiera que circule por la carretera.

Nuevo asiento touring Harley® Hammock Máximo confort con el nuevo asiento touring Harley® Hammock para el conductor y el pasajero. Especialmente diseñado para dos personas, es el complemento ideal para viajes largos por carretera.

Dispone además de la opción de poder instalar un sistema calefactor para atenuar el frío durante el invierno, y disfrutar igualmente de la conducción en esta época del año.

Su revolucionario sistema de suspensión, garantiza al 100% la protección del conductor y el pasajero de las condiciones adversas del asfalto. Finalmente, una capa de vinilo cubre su superficie, facilitando su limpieza y mantenimiento.

Sistema Boom! Audio™

Para esta nueva temporada, la conducción a lomos de una Harley tendrá el sonido que se merece con el nuevo sistema Boom! Audio™ . Independientemente de la Harley que tengas o del sistema de audio que hayas instalado anteriormente, ha llegado el momento de potenciar tu audio.

Para modelos que no incorporan el audio de serie, el nuevo sistema Boom! Audio™ Cruiser Amp y su kit de altavoces garantizan un sonido de alta calidad. Disponible en color negro y cromo, sus variadas posibilidades de instalación, satisfarán los gustos de cada biker, ya que se puede montar sobre el manillar o sobre el parabrisas. En cualquier posición, estos sets de audio fabricados a medida ofrecen la mayor calidad musical, poniendo ritmo a tu conducción.

El Boom! Audio™ Ultra-Boom! Bagger Kit y el Boom! Audio™ Bass Booster Tour-Pak Port Kit han sido especialmente diseñados para mejorar el audio de serie Harley- Davidson que incorporan algunos modelos. Para aumentar la potencia del amplificador y la señal de sonido que se envía a los altavoces, basta con incorporar el Boom! Audio™ Ultra-Boom! Bagger Kit.

Para una mayor definición del sonido, el Boom! Audio™ Bass Booster Tour-Pak Port Kit es la mejora tecnológica que no puedes dejar escapar. El puerto proporciona al altavoz una señal final de sonido perfeccionada, reduciendo al máximo la distorsión auditiva.

La exclusiva iPod Interface permite que controles más fácilmente tu música mientras conduces. Podrás disfrutar de una sesión ininterrumpida de música con la selección que hayas realizado.

La llanta Agitator Custom Wheel, disponible en cromo y cromo espejo, cuenta con siete radios colocados en forma de aspiral, ofreciendo un aspecto realmente personalizado a la rueda, sin perjuicio de la resistencia ni del rendimiento.

Phil Preen, Manager de Piezas & Accesorios de Harley-Davidson en Europa afirma que “con la ampliación de nuestro abanico de accesorios no sólo queremos aumentar el confort de nuestros clientes sino hacer de la conducción en Harley-Davidson una experiencia todavía más memorable”. Y añade “la cultura custom es inherente a la esencia de la marca americana, que siempre alenta a sus bikers a convertir su Harley- Davidson en una extensión más de su propio cuerpo, transformándola hasta que sea el reflejo de su personalidad”.

En definitiva, la customización es todo un arte que permite crear tu propio estilo. Añade tu toque personal o define el estilo de tu Harley-Davidson visitando la web corporativa, especializada en customización: www.harley-davidson.eu/mydreamharley.También puedes dirigirte a tu concesionario oficial habitual o al más cercano. Los puedes localizar en www.harley-davidson.com.

N

Nos sigues?