Guantes Iver Primaloft de Garibaldi

Ofrecen ajuste perfecto y máxima protección, son cómodos y cálidos,  garantizando una alta resistencia a la fricción.

Los guantes de invierno  IVER con forro de Primaloft, destacan por su diseño vanguardista y están especialmente pensados para los pilotos que no quieren arriesgar su seguridad; cuando se viaja en moto, mantener las manos secas y calientes, es importante para tener el control.
 
Características técnicas: Excelentes guantes invernales diseñados para satisfacer al motorista touring más exigente. Combinan Nyspan® con exclusiva piel de cabra Goat DD para una mayor suavidad. Aislante térmico Primaloft® 4oz en dorso y Needled 4oz en palma. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmbfit® antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protecciones internas de material termoplástico en nudillos y dedos integradas en el tejido. Protecciones blandas EVA y refuerzo de microfibra en la palma.  Silicona en cara interior dedos índice y medio y en la palma para mayor sujeción.

Tejido capacitivo en las puntas de los dedos para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Visor Wiper en la mano izquierda, elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Tira reflectante 3M® en el dorso. Disponible en color: negro/gris/amarillo fluor, y en tallas: XS a XXXL.

 
   PRECIO: 78,59 € (IVA incluido)

Nos sigues?