Givi te propone equipar tu BMW F650GS/F800GSN.

Mejora la capacidad de carga para que tus viajes sean aún más placenterosN

Givi te propone equipar tu BMW F650GS/F800GS

  • Mejora la capacidad de carga para que tus viajes sean aún más placenteros

La serie GS de BMW se ha convertido en una de las gamas más codiciadas por su polivalencia, diseño y prestaciones. Givi, como fabricante líder de equipamiento para la moto, no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar un equipamiento completo para los dos modelos más vendidos, la BMW 650 GS y su hermana mayor la 800GS. Siguiendo los cánones de calidad y diseño de los que hacen gala estas ruteras de BMW, el fabricante italiano ofrece en su extenso catálogo interesantes accesorios que lograrán mejorar la capacidad de carga de tu moto así como su estética.

V46, E194 y PL690

Su gran capacidad (46 litros), su nuevo sistema de apertura Monokey® y la sobretapa central intercambiable hacen del V46 un baúl diferenciado del resto. En su interior, se pueden alojar cómodamente dos cascos integrales, lo que le convierte en el baúl ideal para los viajes en moto de medio y largo recorrido. Este baúl, fabricado con materiales de alta resistencia, soporta una carga máxima de 10 kg. Para poderlo instalar en nuestra BMW, tendremos que utilizar la parrilla trasera específica E194, completa con pletina Monokey® realizada en nylon M5.

De la apariencia externa del V46 destaca su amplio catadióptrico central y su diseño moderno que le confieren un aspecto de gran dinamicidad. Su fisonomía unida a su gama de cinco colores en los que se encuentra disponible y la sobretapa central intercambiable hacen del V46 el complemento estético ideal para cualquiera de los dos modelos de BMW.

El soporte tubular lateral PL690 es lo único que necesitamos para anclar nuestra maleta lateral a la moto. Es preciso tener en cuenta que solo puede montarse en combinación con la parrilla trasera E194.

T460

Una vez más Givi nos sorprende con sus soluciones de espacio para transportar objetos en moto. Así nace una gama de bolsas sobredepósito que se constituyen como la solución idónea para el transporte de pequeños bultos. Para colocarlas sobre el depósito, sólo será necesario ajustarlas con el sistema de fijación T460 (TFS-Tank Fitting System) ideado por Givi para este tipo de bolsas. Esta base, de fácil montaje, se fija sobre el depósito de plástico de la moto a través de correas.

T437N

Dentro de la amplia gama de bolsas de Givi destaca esta bolsa sobredepósito de gran capacidad (hasta 39 litros) transformable en mochila. Puede ser fácilmente transportada sobre la espalda al transformarse en mochila a través de sus asas en la parte posterior. Además, por medio de su asa en la zona superior, puede llevarse cómodamente en la mano si se prefiere. Esta bolsa de línea compacta y aerodinámica, adaptable a un uso turístico o deportivo, ha sido creada de forma expresa para moto deportiva y naked. Dispone de cuatro compartimentos. Dos pequeños en los laterales, uno superior que es el de máxima capacidad. Por último, dispone de un útil portamapas en la parte superior, que nos permitirá observarlo sin necesidad de sacarlo de su espacio debido a la funda transparente.

El anclaje se realiza fácilmente por medio de imanes y una correa de seguridad. Una de las características más destacadas de la T437N es su fabricación en un nuevo tejido que imita la fibra de carbono e incluye bolsa antilluvia. Presenta unas medidas de 250 = 350 mm. de alto, 300 mm. de ancho y de 370 mm en su eje transversal y está disponible en negro. Se recomienda montar con el modelo T438.

T438N

Al igual que en el caso anterior, las alforjas laterales T438N son específicas para motos deportivas y naked. Ambas están dotadas de tres compartimentos: uno lateral y dos superiores de mayor capacidad. De diseño agresivo y compacto, han sido fabricadas en un nuevo tejido que imita la fibra de carbono e incluyen bolsa antilluvia. Para su transporte más cómodo y ágil, poseen un asa para llevar la alforja sobre el hombro en forma de bandolera. Su capacidad máxima es de 27 litros y sus medidas son 230 mm de alto, 430 mm de ancho y 210>270 en el eje transversal.

E41

Aunque Givi nos ofrece también la posibilidad de portar en nuestra BMW, dos baúles laterales con un volumen de carga ligeramente superior (41 litros) a los anteriores. En su interior podremos alojar hasta dos cascos integrales. El modelo E41 combina los sistemas Monokey® y Keyless®, lo que las convierte en unas maletas insuperables en cuanto a prestaciones. Con estos dos sistemas se consigue una gran practicidad que nos ayudará a tener a mano los elementos transportados en su interior. Se completa con dos elementos opcionales: la bolsa interior T468, útil a la vez que elegante; y el juego de ventanillas (E410) disponibles en cinco colores. Precisamente, esta nueva ventanilla suplementaria de apertura sin llave representa una solución simple y revolucionaria porque evita tener que abrir toda la maleta con los inconvenientes que ello conlleva.

TN690 y 333DT+D333KIT

Por último, para completar las prestaciones de estos dos modelos de BMW, Givi propone el protegemotor TN690 y la cúpula específica completa con anclaje 333DT y kit para su fijación a la moto. Es transparente y presenta unas medidas de 440 x 446 mm. Esto significa, 260 mm más de altura que en la cúpula original del F650GS y unos 220 mm en el caso de la F800GS.

N

Nos sigues?
Pin Share