Bolsa sobredepósito TKB751 de KappaN.

Innovadora bolsa sobredepósito que introduce un diseño más atractivo a la vista gracias a la redondez de sus acabados y la combinación de los colores negro y gris.N

Bolsa sobredepósito TKB751 de Kappa

Innovadora bolsa sobredepósito que introduce un diseño más atractivo a la vista gracias a la redondez de sus acabados y la combinación de los colores negro y gris.

La TKB751 es extensible y tiene una capacidad de 9 a 12 litros, por lo que resulta un accesorio muy cómodo para guardar los objetos que necesitemos tener cerca a diario.

Está fabricada en nylon 840D con aplicaciones en Lorica, un material simil a la piel por tener las mismas características de transpirabilidad y resistencia a rozaduras y golpes, que además siempre recupera su forma natural después de doblarse. En caso de lluvia, sus costuras termoselladas impiden la entrada de agua a su interior. En las situaciones más difíciles de lluvia, la TKB751 asegura la impermeabilidad total de nuestros enseres gracias a una bolsa impermeable incluida de serie con el producto.

Además, cuenta con zonas reflectantes en material 3M para garantizar ser visto en cualquier condición.

Otra muestra de su funcionalidad es el hecho de estar dotada de dos bolsillos laterales fácilmente accesibles, así como de una correa para ser utilizada también como bandolera.

En cuanto a su fijación a la moto, ésta se realiza por medio de unos anclajes retráctiles para las bases “Tanky” (TKB04, TKB05, TKB06, TKB07, TKB08 y TKB09), y a través de correas regulables para los depósitos no metálicos. Asimismo, incluye una correa de seguridad para ajustarla a la dirección.

Disponible en negro y gris, su precio recomendado es de 72,47 euros IVA incluido.

N

Nos sigues?